CHAQUETA

UMA GT Winter Jacket EVO

USD 315.00
Se trata de una chaqueta optimizada para invierno de corte regularFit. Cuenta con una mezcla de tejidos NEOS tipo soft shell y tejidos RX con forro polar que proporcionan calidez y transpirabilidad, además de protección en zonas específicas para las rutas en pleno invierno.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

51%PA 30%PL 19%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Hemos diseñado esta chaqueta para nuestras ciclistas más comprometidas que no renuncian a realizar sus rutas en exteriores durante todos los meses del año. Para ello, hemos utilizado multitud de tejidos colocados y optimizados estratégicamente no solo para ofrecer protección y comodidad en los días más fríos del invierno, sino también para los momentos en los que el cuerpo adopta una posición inclinada hacia adelante en las rutas de carretera. Para hacer frente a la mayoría de condiciones invernales, puedes combinar la chaqueta con tu camiseta interior Winter Skin Layer para invierno. Si deseas obtener un mayor nivel de asilamiento, combínala con la camiseta interior Ultraz Winter Skin Layer y con nuestros culottes largos con tirantes GT Winter Bib Tights para completar el sistema de equipamiento 3/3 GT.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El panel frontal está confeccionado con el tejido NEOS Medium, un material textil tipo soft shell que cuenta con tres capas y una membrana de poliuretano. Este tejido ha sido desarrollado por nuestros diseñadores para ofrecer una alta transpirabilidad y aislamiento, así como una gran resistencia al agua, por lo que la prenda garantiza una total protección en la zona del pecho. Para la parte superior de las mangas hemos utilizado el tejido NEOS Light, un material algo menos aislante para favorecer un mayor nivel de transpirabilidad y un menor peso, mientras que para la parte inferior de los brazos y la espalda hemos utilizado nuestro tejido con forro polar RX con el objetivo de prevenir el exceso de calor a medida que tu nivel de esfuerzo vaya aumentando.
CONSTRUCTION/FIT

Su único panel frontal se integra con unas mangas raglán y una línea de puntos que continúa hasta el cuello para ofrecer una amplitud de movimiento completa en el sillín. Por último, su corte clásico regularFit es ajustado pero con capacidad para combinarse con otras capas.
ENGINEERING

Bolsillos Triple Ramp Pockets: cada uno de los tres bolsillos de la chaqueta dispone de un panel confeccionado con un tejido elástico que actúa como capa de protección y garantiza la estabilidad y seguridad de tus objetos personales en todo momento.
ENGINEERING

Diseño 2W waistWave: se trata de un diseño para las costuras de la parte de la cintura que mantiene la elasticidad natural del tejido utilizado en el panel frontal.
ENGINEERING

Bandas reflectantes Reflective Accents: estas bandas están situadas en la parte lateral del bolsillo central para favorecer una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.