CAMISETA INTERIOR

Women’s Ultraz Winter LS Skin Layer

USD 145.00
Se trata de una camiseta interior de manga larga confeccionada para ofrecerte la máxima protección térmica y toda la comodidad de su ajuste anatómico en las rutas de invierno más gélidas y exigentes.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

50%PP 31%WO 10%PA 6%EA 3%CF

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Concebida a partir de nuestra Winter LS Skin Layer, cuyas capacidades de protección son ya ampliamente conocidas, la versión Ultraz te ofrecerá un efecto cortavientos y una función térmica mucho más avanzados gracias a su tejido con mezcla de lana. Esta prenda, que funciona como primera capa, será tu mejor defensa contra los días más duros y exigentes del invierno, ya que actúa desde el interior para mantener la piel seca y una temperatura corporal estable.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos confeccionado esta camiseta con una consistente mezcla de fibras de polipropileno y lana, perfecta para soportar las temperaturas más gélidas, que se convertirá en la capa interna definitiva en las rutas en las que es crucial contar con la máxima protección térmica y el mejor efecto cortavientos.
CONSTRUCTION/FIT

Nuestra camiseta interior Ultraz cuenta con un diseño circular ultrasuave y sin costuras («Circular Seamless») que evita el roce irritante de las costuras laterales. Además, sus mangas de tipo raglán permite una amplitud de movimiento completa incluso cuando se combina con otras capas exteriores.