culote largo

UMA GT Ultraz Winter Bib Tights

USD 345.00
Gracias a la protección total que ofrece su doble capa, su diseño específico para mujer y nuestra badana UMA Insert de eficacia comprobada, el culote largo con tirantes Ultraz Winter Bib Tights se posiciona como el modelo que ofrece una mayor protección y retención del calor corporal de toda nuestra línea de culotes con tirantes para invierno.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

81%PA 18%EA 1%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El culote largo con tirantes UMA GT Ultraz Winter Bib Tights para invierno está diseñado con tejidos invernales de eficacia comprobada para ofrecer niveles sin precedentes de aislamiento, transpirabilidad y resistencia a todo tipo de condición meteorológica. Para su confección, decidimos utilizar los mismos tejidos cepillados que usamos para nuestro culote para invierno Winter Bib Tights, ya que estos materiales ofrecen un gran aislamiento, pero ahora hemos añadido una segunda capa en la parte exterior para obtener una mayor protección.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos empleado nuestro tejido cepillado de punto por urdimbre RX Heavy en la parte interior de la prenda, pegada a la piel de las piernas, para garantizar la máxima comodidad y capacidad de absorción de la humedad y así alcanzar un gran nivel de aislamiento y flexibilidad. Además, hemos añadido el tejido NEOS ULTRA como segunda capa en los paneles de las piernas. Este material patentado es un tejido de tipo soft shell de 2 capas que ofrece resistencia al viento y una alta transpirabilidad. Además, cuenta con una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia al agua.
CONSTRUCTION/FIT

El corte utilizado para el culote Ultraz Bib Tights es de tipo regularFit y específico para mujer, por lo que se ajusta ligeramente gracias a su estructura de doble capa, aunque no tanto como otras prendas de corte racingFit. Además, hemos incorporado un broche delgado y magnético debajo del pecho para que puedas desabrochar los tirantes de manera rápida y sencilla.
ENGINEERING

Y7 Frame Carrier Bib Tech: se trata de unos tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culote se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.
ENGINEERING

Schnalle: se trata de un broche delgado y magnético que se encuentra situado debajo del pecho y que resulta sencillo de ajustar y desabrochar.
ENGINEERING

Stabilizator V3: se trata de un tejido de rejilla sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. Además, incluye los gráficos de la colección UMA GT y el código climaCode para la superposición de capas.
INSERT

UMA Winter Insert: se trata de la badana elástica de la colección UMA, ahora mejorada. Cuenta con un nuevo diseño de color negro que dispone, además, de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor de eficacia comprobada para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea.
INSERT

3D waffle: se trata de un sistema de amortiguación con una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.
INSERT

goldenGate: se trata de una tecnología patentada que interrumpe las costuras en los dos paneles laterales de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.