CHAQUETA

DYORA RS Spring Fall Jacket

USD 365.00
Desdibujando los límites existentes entre los maillots térmicos de manga larga y las chaquetas soft shell de volumen reducido, esta chaqueta para primavera/otoño se concibe como el complemento ideal para las ciclistas más comprometidas que quieren un extra de protección y aerodinámica en las condiciones climáticas más adversas de la primavera y el otoño.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

38%PL 26%PA 20%PP 16%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Para los momentos de mayor intensidad en las temperaturas más frías de primavera y otoño, y cuando la combinación de un maillot térmico de manga corta, unos manguitos y un chaleco no es suficiente, hemos diseñado esta prenda minimalista de una sola pieza, que cuenta con protección anatómica y un sistema integrado que favorece la ventilación. En la mayoría de los días de primavera y otoño la puedes combinar con una camiseta interior de manga corta Spring Fall Skin Layer específica para estas estaciones del año. Para los días con temperaturas más frías y condiciones climatológicas más adversas, te recomendamos que utilices debajo una camiseta interior de manga larga Spring Fall Skin Layer y el chaleco DYORA RS Spring Fall Aero Gilet para primavera/otoño como capa de adicional.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para el panel frontal hemos utilizado un material elástico de efecto «push-pull» en el exterior en combinación con nuestro tejido Rhombus, que presenta características aislantes. Las mangas están confeccionadas con nuestro tejido SONIC, un tejido de rejilla super elástico que se amolda a los brazos y ofrece un aislamiento ligero gracias a la parte cepillada que va de cara a la piel.
CONSTRUCTION/FIT

Nuestro diseño twinDeck de doble capa es el protagonista del panel frontal y trasero, ya que protege del frío y, a su vez, crea una especie de bolsa de aire de aislamiento entre las capas ofreciendo una transpirabilidad excepcional. Dado que se trata de una prenda para competición, cuenta únicamente con lo esencial: bordes sin dobladillos y paneles premodelados que reducen el peso, garantizan un perfil aerodinámico y favorecen que su combinación con las otras capas sea lo más cómoda posible.
ENGINEERING

Diffusor: se trata de un diseño de confección exclusivo de ASSOS que se caracteriza por contar con dos «válvulas» en la parte frontal de los hombros, lo que favorece la circulación de aire y aporta una ventilación adicional.
ENGINEERING

Cremallera de doble dirección Double-Slider Zipper: esta cremallera sellada dispone de un sistema de bloqueo y una lengüeta estabilizadora en la parte superior para facilitar su uso con una sola mano. También tiene la opción de abrirse de abajo a arriba para una mayor transpirabilidad en función del tiempo.
ENGINEERING

Bolsillos Triple Ramp Pockets: se trata de nuestro sistema de tres bolsillos confeccionados con una solapa de tela que se encuentran situados en un lugar óptimo para acceder de forma sencilla. Además, están codificados por colores y disponen de una cinta adherida microperforada para una mayor visibilidad.