CHALECO MINIMALISTA

DYORA RS Spring Fall Gilet

USD 280.00
Se trata de un chaleco minimalista de tipo soft shell especialmente concebido para las ciclistas que desean lograr la máxima velocidad. Consta de un panel frontal de 3 capas resistente al viento y al agua que proporciona la máxima protección en el tórax durante los entrenamientos y las competiciones que tienen lugar en primavera y otoño.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

76%PA 24%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
A diferencia de la típica chaqueta cortavientos ultrafina para casos de emergencia, el chaleco Aero Gilet ha sido específicamente diseñado para hacer frente a esos momentos concretos que requieren un máximo esfuerzo durante las condiciones climatológicas más inestables. Para su confección nuestra idea era crear una prenda que combinara a la perfección con otras capas sin comprometer la aerodinámica, para así lograr una silueta perfilada que evitara la resistencia del viento.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para su confección, comenzamos utilizando un tejido soft shell altamente técnico de tres capas —denominado 2XS— para la parte frontal, y un tejido más ligero y transpirable para la parte trasera —es decir, el tejido de efecto «push-pull» de eficacia comprobada para confeccionar los bolsillos de nuestros maillots. El tejido 2XS se trata de un material flexible que incorpora una membrana pensada para amortiguar el viento frío y las salpicaduras de la carretera, a la vez que mantiene el calor corporal en la parte del torso. El tejido de efecto «push-pull» tiene una estructura abierta y es súper elástico y ligero, lo que da lugar a una prenda transpirable que absorbe la humedad gracias a su panel trasero que abarca toda la espalda.
CONSTRUCTION/FIT

Dado que se trata de una prenda para competición, cuenta únicamente con lo esencial: bordes sin dobladillos y paneles premodelados que reducen el peso, garantizan un perfil aerodinámico y favorecen que su combinación con los manguitos y otras capas sea lo más cómoda posible.
ENGINEERING

Cremallera de doble dirección Double-Slider Zipper: se puede utilizar para ventilar desde la parte superior o inferior con facilidad. Dispone de un diseño resistente e intuitivo con lengüetas de gran tamaño para adaptarse en caso de que se utilicen guantes.
ENGINEERING

Bordes sin dobladillos Raw Cut: los bordes y brazos están cosidos sin dobladillos, por lo que ofrecen un diseño suave y aerodinámico que combina perfectamente con otras capas adicionales.
ENGINEERING

Banda reflectante Reflective Strip: se trata de una banda ancha confeccionada con un material reflectante que atraviesa verticalmente la espalda para aumentar la visibilidad.