camiseta interior

Women’s Spring Fall LS Skin Layer

USD 110.00
Se trata de una camiseta interior específicamente diseñada para mujeres que ofrece un ligero aislamiento, el mayor confort gracias a su diseño sin costuras y cobertura adicional gracias a sus mangas largas, es decir, cuenta con un conjunto de características ideal para los días más fríos de finales de otoño y comienzos de primavera.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

71%PP 22%PA 4%EA 3%CF

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
No es ninguna sorpresa que contar con la protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas en el tronco es fundamental en las frías rutas de otoño y principios de primavera. Por eso, hemos desarrollado nuestra camiseta interior de manga larga Spring/Fall LS Skin Layer, que ha tomado el relevo de nuestras icónicas skinFoil gracias a un diseño completamente renovado y a una mezcla totalmente nueva de fibras. En este sentido, hemos reducido su peso en un 8 % aproximadamente y hemos empleado un punto tubular que no incluye costuras laterales, por lo que se evita la irritación que pueden llegar a provocar.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos confeccionado esta camiseta con una mezcla de fibras de carbono y polipropileno perfecta para los días fríos, que transfiere la humedad fuera de la piel, aísla el torso y mantiene los niveles de sequedad, aislamiento y comodidad óptimos desde el inicio de cada ruta.
CONSTRUCTION/FIT

Su diseño Circular Seamless consiste en un tejido tubular más grueso que no incluye costuras laterales, por lo que se obtiene una sensación ultrasuave y de confort en el cuerpo. Además, su corte específicamente diseñado teniendo en cuenta la anatomía femenina se adapta perfectamente a los movimientos en el sillín, mientras que sus mangas raglán, que continúan hasta el cuello, ofrecen la máxima amplitud de movimiento.