MAILLOT TERMICO DE MANGA CORTA

EQUIPE RS Spring Fall SS Jersey TARGA

USD 350.00
USD 245.00
Se trata de un maillot térmico de manga corta con características aerodinámicas diseñado para los entrenamientos de primavera y otoño, que ofrece un ligero aislamiento, un sistema de ventilación incorporado y detalles reflectantes.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

53%PA 21%EA 14%PL 12%PP

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Sabemos que cuando las revoluciones por minuto de nuestro cuerpo se mantienen elevadas, menos es más. Este es el motivo por el que diseñamos un maillot térmico ligero de manga corta con características que controlan la temperatura, ya que solemos ponernos o quitarnos manguitos y chalecos durante las sesiones de larga duración en primavera y otoño. También le hemos añadido paneles reflectantes en la parte frontal de los hombros para aumentar la visibilidad.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El panel frontal principal del maillot está conformado por nuestro tejido de verano con efecto «push-pull» y el forro de revestimiento Tibet, que ofrece un ligero aislamiento. En conjunto, estos dos materiales proporcionan las características habituales de un maillot de competición estándar: elasticidad, transpirabilidad y aerodinámica, mientras que aportan un ligero aislamiento y retención térmica. Las mangas sin dobladillos están confeccionadas con nuestro tejido SONIC-SN, un tejido de rejilla súper elástico que actúa como una segunda piel e incluye un forro microcepillado para añadir una protección térmica adicional.
CONSTRUCTION/FIT

Además, sus dos «válvulas» reflectantes en la parte frontal de los hombros sirven como ranuras de ventilación que absorben el aire frío del exterior y lo introducen entre las dos capas superpuestas del tejido del maillot. Cuando estás pedaleando al límite y quieres mantener la temperatura a la vez que sentir cierta circulación de aire, abrirse la cremallera no es siempre la mejor opción. Por ello, este diseño resuelve esta cuestión, dando lugar a una prenda que regula la temperatura corporal sin comprometer su aerodinámica.
ENGINEERING

Diseño twinDeck: se trata de un diseño con dos capas de tejido que aumenta el aislamiento a través de la combinación del material de efecto «push-pull» y el tejido Tibet que se ha utilizado para el panel frontal y la parte superior trasera.
ENGINEERING

Diffusor: se trata de un diseño de confección exclusivo de ASSOS que se caracteriza por contar con dos «válvulas» reflectantes en la parte frontal de los hombros, lo que favorece la circulación de aire y aporta una ventilación adicional.
ENGINEERING

Cremallera de doble dirección Double-Slider Zipper: esta cremallera invertida y de metal dispone de un sistema de bloqueo y una lengüeta estabilizadora en la parte superior para facilitar su uso con una sola mano.
ENGINEERING

Bolsillos Triple Ramp Pockets: se trata de nuestro sistema de tres bolsillos confeccionados con una solapa de tela que se encuentran situados en un lugar óptimo para acceder de forma sencilla. Además, están codificados por colores y disponen de una cinta adherida microperforada para una mayor visibilidad.

COMPLETA EL SISTEMA