CALCETINES

Spring Fall Socks

USD 22.00
USD 15.00
Calcetines ligeramente aislantes diseñados para las rutas en los días oscuros y fríos de comienzos de primavera y finales de otoño.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

60%PA 20%PL 16%PC 4%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Durante primavera y otoño, los días son más cortos y habitualmente están nublados, lo que da lugar a bajas temperaturas. Estos calcetines combinan un ligero aislamiento con una destacada franja fotoluminiscente que protegen los pies del frío y proporcionan visibilidad a las piernas, reflejando luz al resto de personas que circulan por la carretera a medida que pedaleas. Además, su singular técnica de punto geométrico contribuye de manera importante a mantener la humedad fuera de la piel y a evitar que esta se acumule y se enfríe.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Cuentan con un tejido de poliamida que evita el mal olor y que está reforzado con licra para proporcionar la protección adecuada y un ligero aislamiento. El tejido STL o Spot The Light incorpora hilos fotoluminiscentes que reflejan la luz a medida que pedaleas en condiciones de escasa luminosidad.
CONSTRUCTION/FIT

Diseño sin costuras confeccionado con 160 agujas que elimina la fricción y proporciona el nivel de sujeción adecuado, lo que evita que el calcetín se baje o que la parte superior de este comprima demasiado.
ENGINEERING

Ribbed Arch: Una banda firme de rejilla que rodea el pie y proporciona una notable sujeción en la zona del empeine.