GAFAS

Zegho G2 - Dragonfly Copper

USD 429.00
Diseñadas para condiciones lumínicas variables o escasas, nuestras gafas Dragonfly Copper Zegho G2 añaden cualidades funcionales al modelo original, que ya había conseguido conformarse como un básico en el ciclismo, sin perder el estilo original que lo hizo único.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Las gafas originales Zegho establecieron las bases para mejorar la experiencia visual de los ciclistas. Sin embargo, el nuevo modelo G2 va mucho más allá gracias a su forma perfeccionada, las nuevas tonalidades de las lentes (Dragonfly Copper es el modelo para condiciones lumínicas variables o escasas) y las diferentes soluciones de graduación RX personalizables que ofrece, todo ello sin dejar de proporcionar la claridad visual y el confort característicos de las gafas originales. En esta nueva colaboración con ZEISS Sunlens (Carl Zeiss) hemos decidido atrevernos a modificar las lentes: las G2 Carl Zeiss V-TORIC cuentan con un peso más ligero y una forma más baja que las gafas originales, pero siguen ofreciendo la misma protección y el mismo diseño característico sin bordes. A pesar de estas modificaciones, las gafas Zegho V2 siguen proporcionando a los ciclistas una protección solar total gracias a que absorben la radiación ultravioleta A y B de efectos perjudiciales.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

CONSTRUCTION/FIT

Gracias a nuestro exclusivo diseño zeroPressure, la presión de las patillas va descendiendo gradualmente, mientras que el puente con elastómeros clickFace asegura la posición de las gafas Zegho G2, que, además, imitan a la perfección la curvatura de la cabeza.
ENGINEERING

triggerClick: este botón intuitivo situado en la parte interior de la patilla, junto a la sien, evita el riesgo de rotura al cambiar entre las lentes Dragonfly Copper (con una transmisión de luz del 15,9 %) y las lentes Crystal incorporadas (con una transmisión de luz del 90 %).
ENGINEERING

Ri-Pel: se trata de un tratamiento hidrofóbico y oleofóbico ubicado tanto en la cara interior como exterior de todas las lentes Carl Zeiss V-TORIC que garantiza que ni la lluvia, ni el sudor ni la suciedad sean un problema para ti, ya que resultan verdaderamente sencillas de limpiar.
INSERT

Lentes graduadas RX insertables: para aquellos que lo necesiten, se incluyen unas lentes de graduación RX de peso ligero en cada modelo Zegho G2 que quedan integradas y fijadas de forma impecable en la parte superior del puente, por lo que se obtiene un ajuste cómodo y equilibrado.