CULOTE LARGO

UMA GT Summer Half Tights EVO

$179.00
Se trata de un culote largo para verano que te ofrecerá una gran transpirabilidad sin llegar a resultar opresivo.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

80%PA, 20%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Mediante una minuciosa elección de tejidos, hemos logrado desarrollar una prenda para verano que resulta cómoda a la vez que ofrece protección ultravioleta. Para lograr la máxima comodidad, hemos optimizado el diseño del culote largo y hemos dado forma a los paneles de tejido para que se flexionen con cada pedaleo y puedan proteger con totalidad la parte superior e inferior de los músculos de las piernas. Además, el culote recubre la zona abdominal para asegurar la posición de la prenda sin llegar a oprimir y cuenta con nuestra exclusiva badana UMA GT EVO, que incorpora una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para lograr que la comodidad en el sillín se prolongue durante todo el día.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Nuestro exclusivo tejido Type.429 ofrece una gran transpirabilidad y elasticidad para conformar un diseño que no resulte demasiado opresivo. Además, ofrece protección solar (FPS 50+) y dispone de la tecnología odorControl.
CONSTRUCTION/FIT

Gracias a su corte regularFit, este culote largo ofrece únicamente una ligera compresión en las zonas adecuadas para garantizar el máximo confort.
ENGINEERING

aeroFit: se trata de un material ultrasuave de punto por urdimbre que recubre la cintura y que ofrece la máxima ventilación y una gran elasticidad.
ENGINEERING

Reflective Accents: estas bandas reflectantes están situadas en la parte trasera de las piernas para favorecer una mayor visibilidad en condiciones de escasa luminosidad.
INSERT

UMA S7 EVO: se trata de la badana elástica de la colección UMA, ahora mejorada. Cuenta con un nuevo diseño de color negro que dispone, además, de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea. Además, se trata de una badana pensada específicamente para mujeres.
INSERT

goldenGate: se trata de una tecnología patentada que interrumpe las costuras a ambos lados de la badana para ofrecer una mayor comodidad y libertad de movimiento.
INSERT

3D waffle: se trata de un sistema de amortiguación con espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.