MAILLOT DE CICLISMO PARA MUJER

UMA GT SS Jersey EVO

$119.00
$83.00
El maillot perfecto para cualquier ruta de temperaturas cálidas, con tejidos transpirables y ultrasuaves, un corte suave y otras características exclusivas de ASSOS.

Color

aquaGreen

SELECCIONE LA TALLA

78%PL 13%PA 9%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
En ASSOS, perfeccionamos continuamente el diseño de nuestros maillots para verano utilizando tejidos más ligeros y transpirables que se ajusten mejor al momento de pedaleo, lo que en última instancia conduce a un mayor confort en general cuando suben las temperaturas. A simple vista parece sencillo de describir, pero son precisamente estos «microajustes» los que hacen que tengas la sensación de que el maillot desaparece cuando extiendes tus brazos hacia el manillar y comienzas tu ruta. Este es el caso de la evolución de nuestro maillot favorito UMA de manga corta, ahora con un diseño mejorado y una mayor ventilación de aire. Los paneles con ajuste anatómico de esta prenda están diseñados con nuestro corte regularFit y cuentan con nuestro tejido Type.112 ligero y de secado rápido que destaca por mantener la humedad fuera del cuerpo. Para seguir con este enfoque, confeccionamos los paneles laterales con nuestro tejido Simesh que favorece la circulación de aire en el interior y logra mantenerla en los giros. A partir de aquí, decidimos emplear algunas pautas de diseño de nuestros maillots preferidos para rutas de largo recorrido: nuestro sistema de triple bolsillo trasero que estabiliza la carga de objetos, un diseño sin costuras para al cuello, una cremallera enteriza delg(more...)

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Tejido Type.112 de doble hilo: se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad. Además, ofrece protección solar (FPS 35) y dispone de la tecnología odorControl.

Simesh: situado en los paneles laterales, se trata de un tejido exclusivo que ofrece una gran transpirabilidad y elasticidad, además de protección solar (FPS 35).

Triple bolsillo trasero: se trata de nuestro sistema de tres bolsillos confeccionados con solapa de tela que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos.

Diseño del cuello: se trata de un diseño que emplea el mínimo número de costuras para ofrecer un confort que previene la fricción.

Mangas raglán: se trata de un diseño que no dispone de las costuras tradicionales en los hombros, por lo que las mangas continúan hasta el cuello para ofrecer una mayor libertad de movimiento.

Cremallera enteriza: se trata de una cremallera enteriza y ligera con sistema de bloqueo que ayuda a regular la temperatura corporal.

Bandas reflectantes: estas bandas están situadas en la part(more...)