MAILLOT

UMA GT Spring Fall LS Jersey

$159.00
Donde aislamiento y transpirabilidad se unen para ofrecer una cobertura total en las mangas. Es por ello que el maillot de manga larga UMA GT para primavera/otoño constituye una prenda esencial para las rutas frías de primavera y otoño. Además, podrás llevarlo solo o combinarlo con un chaleco ligero o una chaqueta para invierno.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

76%PL 16%EA 8%PA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Un ligero nivel de aislamiento, una transpirabilidad garantizada en zonas específicas y un diseño que favorece la superposición de capas son los elementos indispensables para cualquier ruta con temperaturas frías durante primavera y otoño, de manera que puedas mantener una mayor protección y confort durante todo el trayecto. Por ello, te invitamos a que descubras nuestro maillot de manga larga UMA GT para primavera/otoño. Para los paneles frontales, los laterales y los brazos hemos utilizado nuestro suave tejido RX para ofrecer un mayor nivel de aislamiento, gracias a su interior térmico de tacto sedoso. Por otro lado, para absorber la humedad y garantizar la circulación de aire frío por el maillot, hemos añadido nuestro tejido Type.157 Stripe de eficacia comprobada junto al panel trasero. Esta combinación logra un equilibrio perfecto entre cobertura y transpirabilidad, mientras que su corte regularFit para mujer garantiza el perfil característico de resistencia de ASSOS cuando se utiliza solo o debajo de un chaleco o chaqueta. Por último, el maillot incluye una cremallera enteriza para favorecer la regulación de la temperatura corporal, unas mangas raglán para garantizar una gran amplitud de movimiento en la posición de pedaleo y unas bandas reflectantes junto (more...)

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Tejido RX: se trata de un tejido térmico de punto por urdimbre que ha sido desarrollado para ofrecer un confort excepcional, así como para absorber la humedad, obtener un ligero nivel de aislamiento y ofrecer una gran flexibilidad al mismo tiempo.

Tejido Type.157 Stripe: se trata de un tejido ligero y transpirable de punto circular que ofrece transpirabilidad y un gran control de la humedad. También ofrece una comodidad excepcional con su elasticidad monostretch, protección solar FPS 35 y tecnología odorControl.

Triple bolsillo secreto: cada uno de los tres bolsillos del maillot dispone de un panel confeccionado con un tejido elástico que actúa como capa de protección y garantiza la estabilidad y seguridad de tus objetos personales en todo momento.

Cremallera enteriza: se trata de una cremallera enteriza y ligera con sistema de bloqueo que ayuda a regular la temperatura corporal.

Mangas raglán: se trata de un diseño que no dispone de las costuras tradicionales en los hombros, por lo que las mangas continúan hasta el cuello para ofrecer una mayor libertad de movimiento.

Bandas reflectantes: estas bandas están situadas en la parte lateral del bolsillo central para favorecer una mayor vi(more...)