chaqueta

UMA GT Clima Jacket EVO

$210.00
$147.00
Se trata de una prenda de exterior muy reflectante que se encuentra a medio camino entre una chaqueta para lluvia y una resistente al viento, y que será tu mejor aliada para hacer frente a la humedad, el viento, la oscuridad y el frío.

Color

venusViolet

SELECCIONE LA TALLA

59%PL 29%PA 12%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Ya sea como prenda de emergencia o para llevarla en el bolsillo trasero para ir sobre seguro, la chaqueta UMA GT Clima Jacket ofrece seguridad y protección por encima de todo. Para otorgarle sus propiedades reflectantes, hemos utilizado una membrana exclusiva de color plata que está confeccionada con partículas esféricas microscópicas que reflejan la luz, por lo que tu visibilidad quedará garantizada cuando te alumbren los faros de los vehículos en condiciones de escasa luminosidad.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para su diseño hemos utilizado nuestro tejido Silver Haze Fabric, un material de doble capa ligero y transportable que cuenta con un tejido de rejilla fino adherido a una membrana hidrofílica con micropartículas de vidrio reflectantes. Asimismo, es resistente al viento y repelente al agua para favorecer la regulación de la temperatura corporal en condiciones climatológicas variables. Para los paneles laterales hemos utilizado nuestro tejido Glossy de punto por urdimbre, un material resistente al viento que ofrece una gran elasticidad y transpirabilidad.
CONSTRUCTION/FIT

Hemos optimizado su corte regularFit específico para mujer, que queda menos ajustado, para garantizar un confort total en la posición de pedaleo. Además, la zona del cuello cuenta con un diseño de doble capa que protege esta zona tan vulnerable y garantiza una mayor libertad de movimiento y comodidad.
ENGINEERING

Full-Length Zipper: se trata de una cremallera enteriza y ultraligera con sistema de bloqueo que ayuda a regular la temperatura corporal.