pasamontañas

Ultraz Winter Face Mask

USD 105.00
Se trata del pasamontañas que mayor aislamiento térmico proporciona, para que mantengas el cuello, el rostro y la cabeza bien protegidos durante los días con temperaturas extremadamente bajas.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

40%PA 36%PP 15%EA 9%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Dado que resulta imposible protegerse del frío sin mantener la piel seca, hemos confeccionado el panel principal con nuestro diseño twinDeck de doble capa, que conserva la calidez en el interior y transfiere la humedad al exterior. Para ofrecer una protección térmica adicional, el panel que abarca la barbilla, la garganta y el esternón cuenta con el tejido Winter Foam Light, un material similar al neopreno que aumenta el aislamiento en los lugares más necesarios.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El revestimiento interior proporciona suavidad y aislamiento térmico gracias a nuestro tejido Rhombus, un material suave con fibras Jacquard de diseño geométrico que conserva el calor corporal y favorece el control de la humedad. El tejido exterior, Push Pull Medium, protege ese aislamiento eliminando la humedad interior, mientras que el tejido Winter Foam Light añade el toque Ultraz potenciando el aislamiento a niveles de un traje de neopreno.
CONSTRUCTION/FIT

Los paneles se han premodelado para garantizar un ajuste estilizado y limpio a la hora de acoplarlo debajo del casco o incluso debajo del casco y de la gorra para lluvia EQUIPE RS Rain Cap si la situación exige una protección adicional frente a las precipitaciones de carácter débil.
ENGINEERING

twinDeck: se trata de la misma tecnología de doble capa que empleamos en nuestros culotes largos y cortos con tirantes EQUIPE RS. Su función es la de proteger la capa aislante interior con una capa externa adicional que retiene mejor el calor.