MONO

TRIATOR SS Speedsuit

USD 525.00
Se trata de un mono de manga corta que traslada toda la experiencia de ASSOS en la carretera a las competiciones de múltiples deportes. Experimenta la verdadera comodidad y rendimiento en tus momentos de mayor esfuerzo gracias a sus bolsillos integrados para guardar hielo, su diseño que favorece la velocidad al actuar como una segunda piel y su cobertura total en todo el cuerpo.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

41%PA 32%PL 27%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
En contraposición con el mono sin mangas NS Summer Speedsuit para verano, esta versión incorpora bolsillos para guardar hielo en el panel trasero y frontal superior, una cremallera enteriza de doble dirección y protección solar adicional cortesía de su diseño de manga corta. Estos detalles han sido especialmente desarrollados a partir de prototipos probados por los y las atletas que han obtenido la victoria en múltiples ocasiones en el Campeonato Ironman. Atletas que saben que es fundamental mantener una temperatura corporal fría, así como la comodidad y la cobertura necesarias durante horas y horas.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

La parte superior está confeccionada con el tejido elástico y ultraligero Cube, un material textil con una estructura en 3D de eficacia comprobada en carretera que tiene funciones aerodinámicas y se seca excepcionalmente rápido. En la parte inferior, hemos empleado nuestro tejido Type.701kompressor. Este material textil de gran compresión garantiza una sujeción homogénea en los grandes grupos musculares y la ausencia de fricción para que puedas disfrutar de la máxima comodidad durante tus mayores esfuerzos.
CONSTRUCTION/FIT

Además, cuenta con un diseño de cuello redondo y sisas de gran tamaño, así como una cremallera de doble dirección y nuestro panel con corte V-shaped Falken Cut diseñado en forma de V, lo que contribuye a que la prenda no apriete en la parte superior del cuerpo y favorece la máxima comodidad al nadar, pedalear y correr. Por último, la parte inferior cuenta con una estructura modificada de dos paneles ergoBox y nuestro patrón en forma de mariposa Butterfly Pattern que evita la fricción, una composición que conforma la zona que rodea a nuestra badana TRIATOR Insert, que también hemos optimizado.
ENGINEERING

Bolsillos para guardar hielo Ice Pockets: ubicados estratégicamente en la parte superior de la espalda y el pecho, estos bolsillos planos están pensados para garantizar tanto la seguridad de las bolsitas de hielo como la máxima aerodinámica.
ENGINEERING

Bolsillos Dual Pockets: se trata de dos bolsillos con solapa específicamente ubicados en la parte inferior de la espalda para poder acceder fácilmente a ellos al pedalear y correr.
ENGINEERING

Cremallera Double-Slider Zipper: se trata de una cremallera enteriza de doble dirección que ayuda a regular la temperatura corporal y facilita las paradas técnicas.
ENGINEERING

Bordes sin dobladillos Raw-Cut: este tipo de diseño sin costuras se adapta a los brazos y los muslos, de manera que favorece una transición casi imperceptible entre el tejido y la piel, por lo que ofrece una mayor comodidad y una sujeción adecuada con menor opresión.
INSERT

Badana TRIATOR Insert: se trata de una badana triespecífica que incorpora una espuma viscoelástica con dos niveles de grosor (4 mm en la parte frontal y 6 mm en la parte trasera) para lograr el equilibrio perfecto entre una ligera flexibilidad y un apoyo específico.
INSERT

Sistema de amortiguación 3D waffle: se trata de una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.
INSERT

Tecnología goldenGate: se trata de una tecnología patentada que reprime las costuras a ambos lados de los paneles de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.