pantalón para rutas de montaña

TRAIL Winter Cargo Pants

USD 210.00
USD 168.00
Se trata de un pantalón diseñado específicamente para tus rutas de montaña en la temporada de invierno. Está compuesto por una combinación de tejidos invernales y cuenta con características funcionales y un diseño para rutas de tierra que te ayudará a mantener tu rendimiento al máximo nivel en condiciones climatológicas frías y adversas.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

70%PA 22%EA 8%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Hasta ahora, resultaba casi imposible encontrar un pantalón para ciclismo de montaña que te ayudara a mantenerte abrigado y seco de cintura para abajo al tiempo que ofreciera una gran libertad de movimiento durante los meses más duros del año. Por eso, en ASSOS, hemos querido facilitarte la búsqueda. Para el diseño de esta prenda, hemos tomado prestados algunos elementos de nuestro culote corto Cargo Shorts, como la composición que envuelve con suavidad la cintura para favorecer un ajuste cómodo sin esas incómodas hebillas. Sin embargo, esta versión cuenta con una longitud ligeramente mayor y una banda de ajuste de silicona en la parte trasera que mantiene el pantalón en el sitio adecuado. En cuanto al corte, cabe destacar que se trata de una prenda ajustada que cuenta con unos dobladillos estrechos, pero que es lo suficientemente holgada para ofrecer una gran libertad de movimiento. Como toque final, le hemos añadido dos bolsillos con cremallera en la zona de los muslos, hemos incorporado un panel resistente a la abrasión en el dobladillo y hemos sometido la prenda a un tratamiento repelente al agua.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para la mayoría de los paneles de la prenda hemos utilizado nuestro tejido flexible RX EVO+, un material textil cepillado de punto por urdimbre y de elasticidad asimétrica que añade un nivel de aislamiento adicional y que, además, cuenta con un forro polar interior que proporciona confort al tacto con la piel. Para la zona del cuerpo en contacto con el sillín y los paneles de la parte interior de las piernas a lo largo del dobladillo, hemos utilizado nuestro tejido NEOS MILD con membrana, que garantiza una protección adecuada frente al agua, el barro, las salpicaduras de las ruedas y el aire frío.
CONSTRUCTION/FIT

El corte trailFit de la prenda se ajusta anatómicamente a los movimientos del cuerpo tanto en plena ruta como en los momentos de descanso, es decir, se trata de un corte ceñido, pero que no aprieta. Además, hemos querido llevar el concepto de comodidad un paso más allá; para la zona de la cintura, se ha empleado el diseño AZPtech (abdomZeroPressure), que incorpora un material suave y de gran elasticidad para aumentar el confort y la sujeción a la cintura, a la vez que reduce cualquier tipo de opresión o compresión.
ENGINEERING

Zippered Pockets: dispone de dos bolsillos con cremallera centrados en diagonal en el muslo para llevar objetos pequeños.

COMPLETA EL SISTEMA