chaqueta impermeable

TRAIL Steinbeisser Rain Jacket

USD 426.00
USD 298.00
Se trata de una chaqueta impermeable para la lluvia que ha sido diseñada y sometida a pruebas para hacer frente a las exigencias que caracterizan a las rutas de tierra durante las condiciones más extremas y húmedas.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

78%PL 14%PA 8%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Para poder crear una chaqueta impermeable y superligera (230 g) que fuera compatible con cualquier ruta de montaña, comenzamos por examinar nuestra gama de chaquetas para rutas de carretera, fijándonos más concretamente en su tejido de tipo soft shell que, al ser impermeable y excepcionalmente transpirable, se trataba del material ideal y la base sobre la que sustentaríamos nuestra TRAIL Rain Jacket. Para la siguiente fase de diseño, utilizamos el corte trailFit, ya que es lo suficientemente ajustado para evitar que se enganche con ramas de árboles y cantos rodados en senderos, pero lo suficientemente holgado para ofrecer una libre amplitud de movimiento en la parte superior del cuerpo. Finalmente, añadimos costuras totalmente selladas por toda la prenda, bolsillos delanteros con cremallera y una cremallera de doble dirección. El resultado: una chaqueta hermética para cualquier aventura que se precie con pronóstico de lluvia.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para la confección de la mayor parte de esta prenda, hemos utilizado nuestro tejido impermeable Schloss Tex de tipo soft shell. Este tejido es elástico, extremadamente cómodo y no abulta nada cuando se pliega, lo que lo convierte en el material ideal para esos días con precipitaciones y viento. En cuanto al panel de la capucha, hemos utilizado nuestro tejido patentado NEOS LIGHT de tipo soft shell, que añade un factor de flexibilidad a la impermeabilidad y transpirabilidad de la prenda.
CONSTRUCTION/FIT

El corte y la forma de la chaqueta han sido diseñados exclusivamente para las rutas de montaña. Cuando estés en posición vertical, notarás un ligero tirón en el pecho y verás que las mangas son aparentemente largas, pero cuando extiendas los brazos hacia el manillar de tu moderna bicicleta de montaña y te inclines hacia delante, sentirás que la chaqueta encaja perfectamente en su sitio. La capucha, por su parte, está confeccionada con tejido scuba o de neopreno y está diseñada para utilizarse debajo del casco cuando se necesite. Además, cuenta con una sección de paso para la correa del casco.
ENGINEERING

Flex Cuffs: los bordes de las mangas disponen de elementos repelentes al agua y flexibles que se adaptan perfectamente a los guantes y que, además, harán que te resulte más sencillo ponerte y quitarte la prenda.
ENGINEERING

Extended Rear Panel: consta de un panel trasero ampliado para proteger la parte inferior de la espalda de salpicaduras y suciedad.
ENGINEERING

Double-Slider Zipper: se trata de una cremallera de doble dirección que se puede utilizar para ventilar desde la parte superior o inferior con facilidad. Dispone de un diseño resistente e intuitivo con lengüetas de gran tamaño para adaptarse en caso de que se utilicen guantes.
ENGINEERING

DWR: se trata de un tratamiento repelente al agua (Durable Water Repellent, DWR) que proporciona una mayor seguridad frente a cualquier condición meteorológica.

COMPLETA EL SISTEMA