CALCETINES

TRAIL Socks EVO

USD 35.00
USD 18.00
Se trata de unos calcetines confeccionados con fibras resistentes a la abrasión que ofrecen protección en los tobillos y un confort óptimo durante las rutas de montaña rápidas y movidas.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

68%PA 30%FL 2% EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Los calcetines TRAIL Socks están pensados para todo aquel ciclista de montaña que prefiera menos compresión y más resistencia contra los molestos matorrales que puedan suponer un obstáculo en su ruta. No obstante, a pesar de estar diseñados para rutas de montaña, no acumulan calor, puesto que le hemos concedido la misma prioridad a la absorción de la humedad, refrigeración y transpirabilidad que en nuestros calcetines de peso ligero para rutas de carretera.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

La última versión del tejido shieldKnit incorpora mejoras estéticas, pero la mezcla de fibras resistentes a la abrasión de la zona del talón, la caña y la puntera permanece intacta y estarán preparadas para soportar el desgaste que conllevan las rutas de tierra.
CONSTRUCTION/FIT

Cuenta con un diseño sin costuras que evita la fricción desde los tobillos hasta la puntera y que te proporcionará una cobertura menos compresiva que la de nuestros calcetines para rutas de carretera. Asimismo, la caña tiene una longitud de 18 cm, por lo que ofrecen una mayor cobertura que los calcetines tradicionales.