culote interior

TRAIL Liner Bib Shorts

USD 170.00
USD 85.00
Se trata de un culote interior con tirantes desarrollado específicamente para rutas de tierra que ofrece sujeción y protección, así como la posibilidad de guardar tus objetos esenciales.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

65%PA 20%EA 15%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Hemos querido combinar la sujeción que proporcionan los tirantes, la posibilidad de guardar objetos y la protección de unas almohadillas para la confección de este culote interior, por lo que resulta ideal para aquellos que prefieren sentirse ligeros y con soltura durante su ruta sin comprometer ningún aspecto en el proceso. Hemos colocado dos bolsillos externos lo suficientemente altos en la parte inferior de la espalda para evitar el contacto con la pretina del culote exterior, pero lo suficientemente bajos para que puedas acceder fácilmente a los objetos debajo de tu maillot. Dado que son delgados y espaciosos, podrás guardar sin problema una botella extra, una bomba, una herramienta multiusos, las llaves, etc. Además, hemos confeccionado la parte de la cintura con un panel en forma de V que se amolda perfectamente a la parte inferior del abdomen al adoptar la posición de ciclismo. Por otro lado, el tiro ahora es más largo para que se ajuste mejor a los muslos.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos utilizado nuestro tejido aeroFit ultrasuave de punto por urdimbre para la parte de las piernas, lo que proporciona la máxima ventilación en esta zona. Además, su gran elasticidad y tecnología odorControl te ayudarán a mantenerte fresco y seco cuando aumentan las temperaturas.
CONSTRUCTION/FIT

En la cintura hemos empleado nuestro diseño AZPtech (abdomZeroPressure), que incorpora un material suave y de gran elasticidad para aumentar el confort y la sujeción, a la vez que se reduce cualquier tipo de opresión o compresión.
ENGINEERING

Stabilizator V3: se trata de un tejido de rejilla sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. También incluye los diseños gráficos de la línea TRAIL.
ENGINEERING

Ramp Pockets: se trata de nuestro sistema de dos bolsillos confeccionados con solapa de tela que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos.
ENGINEERING

OFF-ROAD Grippers: se trata de unas bandas para las piernas diseñadas para rutas de montaña que ofrecen un ajuste ligero de compresión para asegurar la posición de la prenda sin utilizar tratamientos de silicona.
INSERT

OFF-ROAD Insert: se trata de nuestra badana elástica patentada con un espesor adicional situado en la parte trasera para ofrecer un confort y apoyo óptimos en los momentos en los que se adopta una posición erguida en la bicicleta durante las rutas de montaña.
INSERT

kraterCooler: se trata de un sistema con pequeños orificios en la parte frontal de la badana que facilita la circulación del aire, de manera que las zonas corporales más sensibles se mantienen a una temperatura más fría.
INSERT

goldenGate: se trata de una tecnología patentada que interrumpe las costuras en los dos paneles laterales de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.
INSERT

3D waffle: se trata de un sistema de amortiguación con una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.

COMPLETA EL SISTEMA

TRAIL Cargo Shorts T3

USD 150.00
USD 75.00

TRAIL Socks EVO

USD 35.00
USD 18.00

Impact Pad Set

USD 30.00

No está disponible.