CULOTE CORTO

T.laalalaiShorts_s7

$239.00
Se trata de un culote corto con tirantes que ofrece a las ciclistas todos los beneficios de nuestra generación S7, desarrollada a lo largo de cinco años. Además, aunque está pensado específicamente para entrenamientos y rutas de larga duración, las competiciones no están fuera del alcance de este culote.

Color

Black Black

SELECCIONE LA TALLA

73%PA 18%EA 9%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Para la confección de nuestro primer culote corto con tirantes de la generación S7 diseñado específicamente para mujeres, hemos creado una solución que adapta a la anatomía femenina la protección y el confort que caracterizan a los culotes cortos con tirantes. Esta prenda cuenta con los mismos paneles y materiales que empleamos en el culote sin tirantes H.laaLalai. Sin embargo, en lugar de una pretina, este culote cuenta con tirantes Y7 con tecnología bibTech que se unen en la zona frontal mediante nuestro sistema monobib. Además, para abrocharse y desabrocharse fácilmente, hemos incorporado nuestro innovador broche magnético Schalle. El cuerpo de la prenda es algo menos innovador, pero no por ello menos eficaz; cuenta con un número reducido de costuras e incorpora un material transpirable, duradero y cómodo que recubre los músculos y mantiene la piel fresca.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Nuestro tejido Type.439 Diadema cuenta con propiedades de elasticidad diferentes en función de la orientación, lo que nos ha permitido ubicar los paneles de forma que el corte recubra los músculos en lugar de estirarse alrededor de ellos. Se trata de un material lo suficientemente duradero para garantizar que nuestras ciclistas puedan beneficiarse de su transpirabilidad durante infinidad de temporadas.
CONSTRUCTION/FIT

Diseñado para ofrecer confort en lugar de la velocidad que necesitas para establecer récords personales, nuestro corte regularFit es menos agresivo que el corte racingFit y aeroFit, que están pensados para competiciones. Este corte favorece la comodidad en entrenamientos de largo recorrido, para que nada te impida dar lo mejor de ti en la temporada.
ENGINEERING

aeroPatterningFenomeno1: se trata de un tejido que surgió como resultado de los procesos de desarrollo de los monos olímpicos. Incorpora una única costura en la parte trasera de cada pierna para ofrecer comodidad mediante un ajuste ligeramente compresivo y reducir la fricción y la irritación durante las largas sesiones de entrenamiento.
ENGINEERING

iceColor: la prenda está tratada para reflejar la luz del sol y contribuir a mantener frescas las piernas, algo que resulta especialmente útil durante rutas largas que comienzan en agradables mañanas de verano, pero que se alargan hasta las sofocantes tardes que caracterizan esta estación.
ENGINEERING

Half-leg flat grippers: se trata de unas bandas de ajuste a mitad de pierna que cuentan con un diseño minimalista, en el que el dobladillo trasero proporciona sujeción y el dobladillo delantero, elasticidad sin ofrecer resistencia ni comprimir.
INSERT

Laalalai S7 Insert: se trata de una badana que incorpora una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor que proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.
INSERT

goldenGate: se trata de un patrón de costura que fija la parte frontal y trasera de la badana de gamuza, pero que omite el cuerpo de la misma, lo que permite que la badana «flote» y se mueva al mismo tiempo que tu cuerpo en lugar de ofrecer resistencia.
INSERT

ASSOS Waffle: se trata de un sistema de amortiguación que cuenta con tres capas de espuma con perforaciones y oquedades que reduce el peso, aumenta la transpirabilidad y crea una estructura que puede comprimirse y volver a su forma original.