Maillot de carreras con manga corta

SS.rallytrekkingJersey_evo7 Lady

$289.00
$145.00
La cúspide de los maillots de alto rendimiento específicos para ciclismo de montaña: ligero, protector y con forma anatómica.

Color

Piton Green

SELECCIONE LA TALLA

84%PA 12%EA 4%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Nacido para responder a las necesidades de los ciclistas de montaña, el maillot SS.rallytrekkingJersey_evo7 se ha diseñado para funcionar en los terrenos más difíciles y brillar en los días más calurosos. Incorpora nuestros conocimientos ergonómicos y textiles para ofrecer velocidad y resistencia. Es lo suficientemente resistente para soportar los rigores del ciclismo de carretera. Es lo suficientemente rápido para competir o cubrir grandes distancias durante las pruebas. Es perfecto para los días veraniegos más calurosos, y su parte trasera incorpora un innovador diseño de malla 3D para que el ciclista se mantenga fresco y rinda al máximo. Su exclusivo diseño en los hombros ofrece máximo confort y durabilidad cuando se lleva mochila. Incluye camiseta interior skinFoil_s7. Este maillot es la base del sistema de capas de ASSOS, es la primera prenda de la marca para llevar directamente sobre la piel y se ha diseñado para extraer la humedad corporal. Incorpora control térmico, que es esencial para el rendimiento de la prenda y proporciona comodidad en el mayor rango de condiciones posible. La parte trasera del maillot incluye tres bolsillos con amplio espacio de almacenamiento, mientras que un compartimento central adicional con cremallera mantiene protegidas esas p(more...)

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Diseño ergonómico específico para ciclismo de montaña Incorpora una camiseta interior skinFoil Panel trasero transpirable Hombros aptos para llevar mochila Tres bolsillos traseros y compartimento adicional con cremallera para mayor seguridad Detalles reflectantes discretamente integrados Composición: 84 % PA, 12 % EA, 4 % PES