CALCETINES

RS Socks SUPERLÉGER

USD 30.00
USD 21.00
Se trata de los calcetines más ligeros de ASSOS hasta la fecha, con un peso de tan solo 15 gramos cada uno. Una prenda ideal para las sesiones de entrenamiento en interior más exigentes y las rutas de exterior en los días más calurosos.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

46%PA 42%PL 12%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Confeccionados con la intención de superar todavía más a nuestros ya conocidos calcetines RSR, estos calcetines de competición ofrecen la máxima transpirabilidad posible tanto a los ciclistas profesionales como a los que desean obtener la máxima velocidad, ya que son un 20 % más ligeros que los RSR y además siguen ofreciendo la máxima protección.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Estos calcetines están confeccionados con el hilado InfraRed, que contiene un alto porcentaje de elastómeros, y que ha sido mezclado con licra para lograr la sujeción que necesitas en los pies, los tobillos y la parte inferior de las piernas. La parte del talón y los dedos está elaborada con un tejido de microfibra bacteriostático que ofrece una mayor comodidad y control del olor corporal.
CONSTRUCTION/FIT

Estos calcetines están elaborados con un tejido ultrafino confeccionado con 240 agujas, sin costuras y que se adapta perfectamente al pie para ofrecer un mayor confort y prevenir la fricción. Por su parte, el tejido de rejilla en 360 grados que se utiliza en el empeine mantiene el pie fresco y protegido dentro del zapato. Para la parte superior de la caña, se ha empleado un elástico perfeccionado que garantiza una transición casi imperceptible entre el tejido y la piel.