Culotte de ciclismo para mujer

RALLY Women's Cargo Shorts

USD 189.00
USD 95.00
Gracias a la unión de nuestro conocimiento especializado en tejidos y nuestra experiencia en diseño, el culotte RALLY Women's Cargo Shorts femenino de estilo holgado ha sido concebido para satisfacer incluso a las ciclistas de montaña más exigentes.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

85%PA, 15%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Después del éxito del primer lanzamiento del culotte rallyCargo para hombre en 2016, este culotte de ciclismo para mujer representa nuestro último logro en este área y nos ha permitido reestructurar nuestra visión hacia las mujeres ciclistas. Hemos puesto en práctica toda nuestra experiencia de diseño y fabricación de tejidos para crear este resistente culotte de montaña, que ofrece la calidad estándar de ASSOS para senderos, gravilla y otros terrenos montañosos. Asimismo, la tecnología y los patrones de diseño que habíamos utilizado para el modelo T.rallyShort_s7 forma parte del tejido StonePine de este culotte de montaña para mujer, lo que lo convierte en una prenda resistente, repelente al agua y de rápido secado. De igual forma, hemos ajustado el corte y lo hemos diseñado especialmente para mujeres con las cremalleras situadas en las piernas para ofrecer un confort de segunda generación en las rutas de montaña.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Corte MTB para mujer: diseñado con un ajuste anatómico. Garantiza un perfecto funcionamiento y adaptación al cuerpo de la ciclista. Type.498 StonePine tex: se trata de un tejido repelente al agua y de rápido secado que contribuye a aumentar la velocidad, fuerza y resistencia de la ciclista. Tech Sheen: se trata de un tejido duradero superelástico de punto por urdimbre que se utiliza en la parte trasera para una mayor transpirabilidad cuando se combina con el culotte para mujer H.rallyInnershorts o cualquier otro modelo. Tratamiento repelente al agua (DWR): tejido hidrofóbico que ofrece protección frente a lluvias débiles. regularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que el corte racingFit, donde la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo. Bolsillo con cremallera para objetos personales: diseñado y concebido por nuestros diseñadores en plantilla, este bolsillo frontal te permite llevar contigo tus objetos personales de forma segura durante toda la ruta.