GORRA PARA LLUVIA

Rain Cap

USD 50.00
Con su tejido impermeable de 3 capas y unos bordes protectores, nuestra gorra para lluvia Rain Cap será un accesorio esencial en tu equipamiento para climas fríos y húmedos.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

60%PA 19%PL 13%PTFE 8%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La idea que llevó a la creación de este accesorio surgió de nuestro interés por combinar la versatilidad de las gorras de ciclismo con una tecnología completamente repelente al agua, de tal forma que ofreciera la máxima protección, transpirabilidad y cobertura en un diseño fácil de transportar.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Esta gorra está elaborada con el mismo material con el que se confeccionan nuestras chaquetas para lluvia RS Rain Jackets, el tejido Schloss Tex; se trata de nuestro tejido impermeable de tipo soft shell de 3 capas más ligero hasta la fecha. Cuenta con un sistema que minimiza el ruido, una membrana de gran transpirabilidad y una composición de fibras elásticas.
CONSTRUCTION/FIT

Con un diseño de media luna, esta gorra está confeccionada por dos paneles laterales curvos y un panel central que permite que se integre a la perfección con el casco. Esta gorra también incluye un borde de protección ajustable, un forro de tejido Terry que transfiere la humedad por fuera de la frente y un elástico ligero en la parte trasera para lograr un encaje perfecto.
ENGINEERING

Schloss Tex: se trata de nuestro tejido soft shell impermeable de 3 capas más ligero. Además de incorporar una membrana hidrofílica, es flexible, extremadamente cómodo y está confeccionado con un material que no abulta nada cuando se pliega.