CHALECO

MILLE GTS Spring Fall Vest C2

USD 200.00
Se trata de un chaleco de tipo shell con resistencia al viento y al agua que integra dos tecnologías nuevas para protegerte la zona del pecho en las rutas frías, húmedas y con viento de la primavera y el otoño o en descensos largos y fríos en verano.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

53%PA 34%PL 13%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El chaleco MILLE GTS Spring Fall Vest, que combina una mayor protección en la parte delantera con una transpirabilidad mejorada en la espalda, es el chaleco más versátil de la línea MILLE. Cuenta con dos tecnologías nuevas: una membrana térmica con protección contra el viento y el agua de nuestra nueva línea AIRBLOCK en la parte delantera y los laterales, y un panel trasero confeccionado con nuestro nuevo tejido VENTAMESH. Proporciona una transpirabilidad y disipación del calor excepcionales para mantenerte a una temperatura ideal.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

AIRBLOCK.888 es la versión de peso intermedio de la nueva familia AIRBLOCK de membranas técnicas que hemos desarrollado en nuestro laboratorio. Aísla y bloquea el viento y el agua, lo que permite proteger tu microclima personal de las condiciones climatológicas variables. El panel trasero de nuestro nuevo tejido VENTAMESH proporciona elasticidad bi-stretch y un corte aerodinámico, a la vez que potencia la ventilación y el flujo de aire.
CONSTRUCTION/FIT

Tiene un corte aerodinámico regularFit con tejidos de gran elasticidad, lo que permite prescindir de las voluminosas bandas elásticas en la cintura y los bordes de las sisas.
ENGINEERING

Reflective elastic: proporciona visibilidad adicional en el dobladillo trasero en condiciones de baja luminosidad en días nublados, cuando la protección contra el viento y la lluvia resulta más valiosa.
ENGINEERING

Raw Cut Cuff: las sisas sin dobladillos reducen el volumen y la fricción al combinar varias prendas y cuando guardas el chaleco.

CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR EL PRODUCTO

Combínalo con cualquier prenda en rutas en las que puedas exponerte a condiciones de frío y agua. Utilízalo sobre prendas para verano en descensos largos o en tormentas fortuitas; también puedes ponértelo sobre prendas térmicas en días de frío y humedad en salidas de primavera y otoño.