culote largo

MILLE GT Winter Bib Tights no Insert

USD 180.00
USD 126.00
Se trata de un culote largo con tirantes para invierno que ofrece una gran cobertura, flexibilidad y aislamiento. Además, carece de badana para aumentar su versatilidad y apoyo en las rutas con condiciones climatológicas más adversas del invierno.
SELECCIONE LA TALLA

No está disponible.

81%PA 15%EA 4%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La flexibilidad, la protección, el apoyo y el calor corporal han sido los elementos indispensables que tuvimos en cuenta durante el desarrollo de nuestro culote largo con tirantes Winter Bib Tights, de manera que cada uno de ellos pudiera combinar con nuestro diseño perfeccionado regularFit de volumen reducido. Gracias a que carece de badana, puedes seguir poniéndote debajo tu culote con tirantes de confianza con la máxima comodidad y así añadir un toque de aislamiento adicional. El corte de la prenda es moderadamente ajustado en las zonas que lo requieren, aunque no llega a serlo tanto como las prendas de corte racingFit. Además, hemos dado forma y cosido los paneles de tejido para recubrir y proteger con totalidad los músculos de la parte superior de las piernas, las rodillas y las pantorrillas mientras el cuerpo está en movimiento. De esta forma, los tejidos se flexionan al unísono con tu cuerpo en cada pedaleo.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para la mayoría de los paneles hemos utilizado el tejido cepillado de punto por urdimbre RX Heavy. Este material es una versión más reforzada de nuestro tejido RX de alto rendimiento, que ha sido sometido a un tratamiento repelente al agua y respetuoso con el medioambiente para una mayor protección contra las precipitaciones de carácter débil. Su versión más ligera, el tejido RX Light, de punto por urdimbre y de elasticidad asimétrica, ha sido desarrollado para ofrecer un ligero aislamiento y aumentar el confort en las zonas que más se flexionan.
CONSTRUCTION/FIT

El tejido de este culote largo con tirantes garantiza que la pelvis y las piernas permanezcan siempre resguardadas frente a las rachas de viento y aire frío, mientras que la parte posterior se beneficia de una mayor transpirabilidad al tratarse de una zona de gran flexibilidad. Asimismo, hemos optimizado su corte regularFit para obtener un confort total en la posición de pedaleo, ya que resulta menos ajustado que nuestro diseño racingFit, que actúa como una segunda piel.
ENGINEERING

Y7 Frame Carrier Bib Tech: se trata de unos tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culote se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.
ENGINEERING

Stabilizator V3: se trata de un tejido de rejilla sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. Además, incluye los gráficos de la colección MILLE GT y el código climaCode para la superposición de capas.
ENGINEERING

Reflective Bands: se trata de unas bandas reflectantes que se encuentran situadas en la parte trasera de las pantorrillas para favorecer una mayor visibilidad.