CULOTE LARGO

MILLE GT Ultraz Winter Bib Tights

$299.00
Se trata del culote largo con tirantes que ofrece la mayor protección térmica de todos nuestros productos de corte regularFit. Está específicamente diseñado para poder protegerte contra cualquier condición climatológica que tenga lugar durante tus rutas invernales.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

81%PA 18%EA 1%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El culote largo con tirantes MILLE GT Ultraz Winter Bib Tights está diseñado con tejidos específicos de invierno para ofrecer un nivel sin precedentes de aislamiento, transpirabilidad y resistencia a cualquier condición meteorológica adversa. Para su confección, hemos utilizado como base la plataforma de nuestro culote largo con tirantes Winter Bib Tights estándar, ya que ofrece un gran aislamiento, pero le hemos añadido una segunda capa exterior para aumentar la capacidad de protección de la prenda. Además, hemos conseguido que el culote ofrezca una comodidad excepcional y protección en 360 grados para garantizar que los glúteos y las partes más expuestas de las piernas queden protegidos de la nieve, la lluvia, el viento y las bajas temperaturas. No obstante, al mismo tiempo, hemos optado por materiales de mayor transpirabilidad para la parte trasera de las piernas, lo que garantiza la máxima comodidad en esta zona de gran flexibilidad. Para mejorar el rendimiento de la prenda, hemos dado forma y cosido los paneles de tejido para recubrir y proteger con totalidad los músculos de la parte superior de las piernas, las rodillas y las pantorrillas mientras el cuerpo está en movimiento. De esta forma, los tejidos se flexionan al unísono con tu cuerpo en cada pedaleo.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos empleado nuestro tejido cepillado RX Heavy en la parte interior de la prenda, pegada a la piel, para garantizar la máxima comodidad y capacidad de absorción de la humedad y así alcanzar un gran nivel de aislamiento y flexibilidad. Su versión más ligera, el tejido RX Light, está estratégicamente situado en las corvas para potenciar el nivel de comodidad y ofrecer un ligero aislamiento en la zona. Por último, hemos añadido el tejido NEOS ULTRA como segunda capa en los paneles de las piernas. Este material patentado es un tejido de tipo soft shell de 2 capas que ofrece resistencia al viento y una alta transpirabilidad. Además, cuenta con una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia al agua.
CONSTRUCTION/FIT

El corte utilizado para el culote Ultraz Bib Tights es de tipo regularFit, por lo que se ajusta ligeramente gracias a su estructura de doble capa, aunque no tanto como otras prendas de corte racingFit. Además, cuenta con nuestro diseño de doble capa twinDeck, que potencia el aislamiento y las propiedades cortavientos al combinar nuestros tejidos NEOS ULTRA y RX Heavy.
ENGINEERING

Y7 Frame Carrier Bib Tech: se trata de unos tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culote se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.
ENGINEERING

Stabilizator V3: se trata de un tejido de rejilla sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. Además, incluye los gráficos de la colección MILLE GT y el código climaCode para la superposición de capas.
ENGINEERING

Reflective Bands: se trata de unas bandas reflectantes que se encuentran situadas en la parte trasera de las pantorrillas para favorecer una mayor visibilidad.
INSERT

MILLE S7 EVO: se trata de la badana elástica de la colección MILLE, ahora mejorada. Cuenta con un diseño de color negro que dispone, además, de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor de eficacia comprobada para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea.
INSERT

3D waffle: se trata de un sistema de amortiguación con una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.
INSERT

goldenGate: se trata de una tecnología patentada que interrumpe las costuras en los dos paneles laterales de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.