Chaqueta cortavientos de ciclismo de manga larga y peso medio

habujacketLaalalai

USD 315.00
USD 158.00
Una chaqueta corta tipo maillot que aporta increíbles niveles de calidez y protección: es nuestra ganadora femenina de invierno. Ninguna prenda te da más.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

47%PA, 21%EA, 17%PL, 15%PP

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La chaqueta habujacketLaalalai para mujer es una prueba patente del ingenio tecnológico presente en ASSOS. Esta chaqueta de invierno es increíblemente compacta y ligera: resulta muy práctica y llevarla es un verdadero placer. El rendimiento de esta chaqueta ASSOS para mujer es tan alto porque utiliza algunos de nuestros tejidos más inteligentes. El material frontal Stratagon Light protege contra viento y lluvia con un peso mínimo, mientras que el tejido térmico RXQ tiene un volumen tan reducido que la chaqueta cabe en un bolsillo del maillot. En cualquier caso, como puedes llevar la habujacketLaalalai hasta los 15º, sería raro que tuvieras que quitártela. Con tal rendimiento y confort, sin mencionar el estilo depurado y estudiado de nuestra gama de color blackSeries, seguro que no te la querrás quitar.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

stratagonLight: un material resistente al viento, al agua y transpirable creado en colaboración con nuestros proveedores textiles para satisfacer nuestros requisitos. Nos permite crear paneles protectores muy eficaces y ligeros.

RXQ: se usa una variante más ligera del tejido RX en aquellas zonas clave que requieren gran transpirabilidad. Los canales de aire 3D internos lo convierten en un perfecto aislante y regulador térmico de poco volumen. Cuello mejorado: nuevo diseño que incorpora una doble capa de tejido para un ajuste perfecto y un confort sin fricciones: la presencia de RXQ y stratagonLight aísla y protege contra el viento. Bolsillos estándar ASSOS con concepto triple rampa: un diseño de bolsillos, distinto y rompedor, sometido a un análisis completo para garantizar la seguridad y estabilidad del contenido sin importar la intensidad del ejercicio. Los toques interiores en amarillo prueban que pertenece a climaRange.

Estabilizador trasero: material de elasticidad bidireccional con flexibilidad mínima en el eje vertical. El diseño del panel estabilizador trasero de ASSOS crea unos bolsillos estables y de gran capacidad que no se hunden.

Seguridad mejorada: elementos de visibilidad reflectores que alertan a otros usuarios de la ví(more...)