guantes

GTO Ultraz Winter Thermo Rain Gloves

USD 210.00
Una versión actualizada de nuestros guantes ULTRAZ que garantiza la comodidad en rutas de larga distancia y en las condiciones más duras del invierno. Presentan un diseño impermeable, transpirable y a prueba de viento, además de un mayor aislamiento, resistencia y agarre.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

Back: 100%Polyester/ Palm: 55%Polyester 45%Polyurethane/ Palm reinforcement: 60%Polyamide 40%Polyurethane/ Lining Back: 52%Polyester 39%Polyamide 9%Elastane/ Lining Palm: 100%Polyester / Padding: 100%Polyester

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El nuevo diseño de nuestros guantes térmicos para la lluvia ULTRAZ crea un modelo definitivo que garantiza la comodidad durante las rutas largas en invierno. Están equipados con mayor aislamiento térmico para mantener un microclima más cálido y más adecuado en las duras condiciones invernales. Los guantes repelen el viento, las precipitaciones y las salpicaduras de la carretera gracias a una membrana de poliuretano transpirable. Esta se extiende hasta el puño y sella cualquier abertura de manera cómoda cuando el accesorio se coloca por encima del puño de una chaqueta con volumen reducido. La piel sintética en la zona de la palma de la mano ofrece un agarre seguro sobre manetas de freno mojadas y resbaladizas, además de añadir una capa protectora y resistente a las abrasiones que amortigua el impacto si las condiciones de carretera invernales causan una caída. Esta resistente palma incorpora también un panel ultrasuave en el pulgar para limpiar el sudor, así como un relleno que absorbe las vibraciones y ofrece mayor comodidad en rutas de larga distancia sin perder la percepción del manillar.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

La membrana antipioggia e antivento crea uno strato che garantisce isolamento termico. Il tessuto esterno e il cuoio sintetico sui palmi sono entrambi realizzati in 100% materiali riciclati post-consumo.
CONSTRUCTION/FIT

La membrana in PU presagomata mappa la forma delle mani durante la presa di manubrio, garantendo un comfort perfetto durante le uscite invernali più lunghe.
ENGINEERING

Water Shield Tec:
Una nueva tecnología que repele el agua y el barro, evita las manchas y evacúa la humedad del interior de manera activa.