CULOTE LARGO

EQUIPE RS Winter Bib Tights S9

$439.00
Se trata de un culote largo con tirantes para invierno de volumen reducido que combina la protección de puntos específicos con la máxima transpirabilidad y un corte aerodinámico. Estas características lo convierten en la prenda perfecta para los momentos de mayor intensidad en las temperaturas más frías.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

44%PA 40%PL 14%EA 2%PP

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Para los ciclistas que siguen prefiriendo entrenar en exteriores en la temporada invernal, esta prenda no se trata de un simple culote largo, sino de un equipamiento que aúna recursos para solucionar los diferentes problemas que plantean las rutas con temperaturas bajas. Gracias a una serie de tecnologías que combinan nuestro diseño de competición de la generación S9 con una nueva versión de una de nuestras innovadoras prendas de Winter 3/3, no te verás obligado a entrenar en interiores. De este modo, hemos logrado crear el culote con tirantes que proporciona mejor ajuste, compresión y protección contra la lluvia. Los factores que caracterizan a las rutas de invierno y que pueden provocar que la ruta termine antes de tiempo, como las precipitaciones de carácter leve, las rachas de viento glacial y las salpicaduras de la carretera que alcanzan la badana, ya no te supondrán un problema cuando lleves este culote.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Aunque el tejido OSMOS Heavy, un material elástico y aislante, conforme el cuerpo de la prenda, los tejidos clave de esta prenda son SPHERE Ultra y SPHERE Medium, que incorporan una membrana. Los paneles de tejido SPHERE, que protegen frente a la lluvia, están ubicados en las rodillas, los muslos, las caderas, la entrepierna y la parte inferior trasera. Además, para ofrecer una mayor impermeabilidad la prenda cuenta con costuras selladas y con un tratamiento repelente al agua (DWR).
CONSTRUCTION/FIT

Su corte aeroFit es el diseño más agresivo, aerodinámico, ajustado y, en resumen, el que proporciona mayor velocidad de nuestra colección de competición.
ENGINEERING

A-Lock Engineering: se trata del mismo sistema compresivo pensado para competiciones que utilizamos en la línea Summer y Spring/Fall S9. Está reforzado por los tirantes Carbon Xbib, que favorecen la estabilidad, y el diseño ergoBox, que ofrece sujeción a la badana.
ENGINEERING

twinDeck: se trata de un diseño de doble capa en el que los tejidos OSMOS Heavy y SPHERE Ultra se combinan para conformar la parte frontal de los muslos. Así, el aislamiento del tejido OSMOS Heavy queda protegido gracias a la impermeabilidad que ofrece SPHERE Ultra pero sin prescindir de la transpirabilidad.
ENGINEERING

waterBarrier: se trata de un diseño Geoprene para los bajos que recubre las espinillas con una capa impermeable que protege ante las salpicaduras de la carretera, lo que evita a su vez la pérdida de calor corporal a través de esta zona. Además, cuenta con unas bandas reflectantes en la parte trasera.
INSERT

EQUIPE RS Winter Insert: se trata de una badana elástica pensada para competiciones con un diseño en 3D en la gama de colores basalto que no dispone de orificios de ventilación kraterCooler en la parte frontal.
INSERT

goldenGate: se trata de un patrón de costura que fija la parte frontal y trasera de la badana de gamuza, pero que omite el cuerpo de la misma, lo que permite que la badana «flote» y se mueva al mismo tiempo que tu cuerpo en lugar de ofrecer resistencia.
INSERT

superAir microShock foam: se trata de una espuma ligera y amortiguadora con capacidad para volver a adoptar su forma original, lo que permite rellenar los espacios que aparecen y desaparecen entre el cuerpo y la badana de gamuza tras cada pedaleo.
INSERT

kukuPenthouse: se trata de una capa que sustituye al sistema kraterCooler utilizado en la badana de la generación S9 para verano y que incorpora un panel adicional de tejido OSMOS Heavy. Además, como parte de nuestro diseño blasenSchutz para la protección de la entrepierna, ofrece aislamiento y suavidad adicionales.