CHALECO PARA LLUVIA SUPERLIGERO

EQUIPE RS Rain Vest

USD 280.00
USD 140.00
Se trata de un chaleco para lluvia superligero, impermeable y fácil de transportar que combina a la perfección con el resto de capas que quieras utilizar. Además, ofrece una gran versatilidad al poder emplearse para los entrenamientos y competiciones de cualquier estación del año.
SELECCIONE LA TALLA

No está disponible.

100%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Tal y como ha sucedido con la mayoría de nuestro equipamiento Race Series para competiciones, el diseño del chaleco para lluvia Rain Vest ha sido concebido durante las propias carreras del WorldTour, en las que los ciclistas profesionales pedían la misma protección ultraligera e impermeable de nuestra emblemática chaqueta para lluvia EQUIPE RS Rain Jacket de 3 capas, pero en una versión más versátil en forma de chaleco.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Este chaleco está elaborado con el mismo material con el que se confeccionan nuestras chaquetas para lluvia EQUIPE RS Rain Jacket, el tejido Schloss Tex; se trata de nuestro tejido impermeable de tipo soft shell de 3 capas más ligero hasta la fecha. Cuenta con un sistema que minimiza el ruido, una membrana de gran transpirabilidad y una composición de fibras elásticas.
CONSTRUCTION/FIT

Gracias a sus costuras completamente selladas y a su cuello alto, este chaleco resulta totalmente hermético y ofrece una gran protección contra los factores climatológicos externos. En la parte trasera se ha añadido un panel ampliado que aporta una protección adicional en la espalda, mientras que las sisas y la parte de la cadera cuentan con un dobladillo de silicona que repele el agua. Por último, este chaleco cuenta con un corte aerodinámico raceFit.
ENGINEERING

Cremallera de doble dirección Double-Slider Zipper: se puede utilizar para ventilar desde la parte superior o inferior con facilidad. Dispone de un diseño resistente e intuitivo con lengüetas de gran tamaño para adaptarse en caso de que se utilicen guantes.
ENGINEERING

Reflex: se trata de una banda reflectante que se encuentra en la parte trasera del chaleco para incrementar la visibilidad en condiciones climatológicas adversas o de escasa luminosidad.