CHAQUETA PARA LLUVIA

EQUIPE RS Rain Jacket TARGA

USD 400.00
Se trata de la evolución de nuestra emblemática chaqueta para lluvia, impermeable, superligera y fácil de transportar, pero ahora con una membrana más resistente y una menor cantidad de costuras para aumentar la protección que ofrece durante todos los entrenamientos y competiciones del año.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

73%PA 27%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La chaqueta para lluvia TARGA se concibe como la tercera iteración de nuestra emblemática chaqueta para lluvia EQUIPE RS Rain Jacket, que ahora cuenta con una membrana negra de mayor durabilidad posicionada entre las 3 capas de nuestro material Schloss Tex. Además de ser ligeramente más hermética, esta chaqueta ultrafina tipo soft shell exclusiva de ASSOS también ofrece un plus de durabilidad. Entre sus modificaciones se ha incluido la eliminación de sus ranuras para los bolsillos en la parte trasera, ya que el contenido de los bolsillos puede ser alcanzado fácilmente al abrir la cremallera de doble dirección desde abajo. Esta rectificación, junto con la ausencia de costuras de la banda reflectante en la parte central de la espalda, garantiza que el agua no entre por ningún punto de la parte trasera.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para su confección, hemos utilizado nuestro tejido patentado Schloss Tex, nuestro tejido impermeable de tipo soft shell de 3 capas más ligero hasta la fecha. Cuenta con un sistema que minimiza el ruido, una membrana hermética de gran transpirabilidad y una composición de fibras elásticas.
CONSTRUCTION/FIT

Gracias a sus costuras completamente selladas y a su cuello alto, esta chaqueta resulta totalmente hermética y ofrece una gran protección contra los factores climatológicos externos. En la parte trasera se ha añadido un panel ampliado que aporta una protección adicional en la espalda y, como toque definitivo para la prenda, se han añadido dobladillos de silicona que repelen el agua. Por último, esta chaqueta cuenta con un corte aerodinámico raceFit.
ENGINEERING

Cremallera de doble dirección Double-Slider Zipper: se puede utilizar para ventilar desde la parte superior o inferior con facilidad. Dispone de un diseño resistente e intuitivo con lengüetas de gran tamaño para adaptarse en caso de que se utilicen guantes.
ENGINEERING

Reflex: se trata de una banda reflectante que se encuentra en la parte trasera de la chaqueta para incrementar la visibilidad en condiciones climatológicas adversas o de escasa luminosidad.

COMPLETA EL SISTEMA