maillot de ciclismo para mujer

Wild SS Jersey

$139.00
$70.00
Se trata un maillot para mujer de edición limitada que evoca el verano y el buen tiempo.

Color

Candy

SELECCIONE LA TALLA

86%PL 12%PA 2%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Gracias a su diseño dinámico inspirado por el arte moderno, el nuevo maillot WILD SS de mangas cortas te motiva a empezar la ruta desde el momento en el que te lo pones. Lleva incorporado nuestro tejido de punto circular ultraligero Type.112 Dual que ofrece una gran transpirabilidad, secado rápido y una protección solar excepcional. Asimismo, ofrece un ajuste anatómico que garantiza un equilibrio óptimo entre confort y sujeción, mientras que su cremallera delgada enteriza te permitirá adaptarte a cada situación en función de la temperatura y el nivel de ejercicio físico.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Tejido Type.112 Dual: se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad. Ofrece además resistencia contra enganchones, protección solar FPS 35, tecnología odorControl y estabilización natural.

Mangas raglán: se trata de un tipo de mangas que se encuentran totalmente integradas al maillot, en lugar de quedar simplemente acopladas a la parte de los hombros. Ofrece una gran amplitud de movimiento a la vez que un diseño sofisticado y ligero.

Doble bolsillo trasero: se trata de nuestro sistema de bolsillos que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos. Gracias a sus costuras internas casi imperceptibles, este sistema te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. También cuenta con una apertura práctica para guardar tus auriculares.

Cremallera enteriza con sistema de bloqueo: Se trata de un tipo de cremallera enteriza y delgada que te permitirá adaptarte a cualquier tipo de situación.