chaqueta

TRAIL Women's Winter Jacket

$310.00
La chaqueta TRAIL Winter Softshell ha sido confeccionada con el objetivo de optimizar para la temporada de invierno una de las prendas favoritas de nuestras ciclistas: la chaqueta con capucha Spring/Fall Hooded Jacket. Esta chaqueta constituye un nuevo referente en lo que respecta al aumento de la temperatura corporal y de los niveles de protección en rutas de montaña durante la temporada de invierno.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

56%PA 22%PL 22%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Antes podía llegar a resultar imposible reunir calidez, protección y transpirabilidad en una única prenda, por lo que nuestras ciclistas tenían que acabar sacrificando alguna de estas tres características. Ahora esta chaqueta ofrece la solución que necesitan, gracias a su tejido soft shell de 3 capas. Para que la chaqueta fuera altamente transpirable, impermeable, aislante y completamente resistente al viento, hemos incluido en el tejido principal una membrana de poliuretano que garantiza una protección total frente a las rachas de viento gélidas, la lluvia y la nieve. Asimismo, para contribuir al control de la humedad y a mantener unos altos niveles de transpirabilidad, la zona superior de los brazos, los paneles laterales, la parte trasera de la prenda y la capucha (compatible con casco) cuentan con paneles de tejido RX EVO+ con ajuste anatómico.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

La zona frontal, la parte inferior de los brazos, la parte superior trasera y el cuello cuentan con nuestro tejido patentado NEOS MEDIUM, resistente al viento, hidrófugo y altamente transpirable. Para la zona superior de los brazos, la capucha y la parte inferior de la espalda, hemos utilizado el tejido RX EVO+, un material cepillado de punto por urdimbre, de elasticidad asimétrica y sometido a un tratamiento repelente al agua respetuoso con el medioambiente que ofrece un confort excepcional, absorbe la humedad y añade un nivel de aislamiento adicional. Finalmente, para reforzar los codos y proteger las zonas expuestas a la abrasión, hemos utilizado dyneRope, nuestro tejido antidesgarro de gran densidad de tipo Ripstop.
CONSTRUCTION/FIT

Para el diseño general de la chaqueta hemos utilizado el corte trailFit específico para mujer, un tipo de diseño ajustado que está pensado para bicicletas de montaña, pero que aun así puede adaptarse sin problema a esos momentos en los que no estás montada en la bicicleta. Además, cuenta con una cremallera de doble dirección con la que podrás abrir tu chaqueta como siempre, desde arriba hasta abajo, o al contrario, desde abajo hasta arriba, para que quede abierta tipo «capa» durante las subidas más duras. La capucha, por su parte, está especialmente diseñada para que se integre a la perfección con el casco y, además, incorpora nuestra ranura patentada para la correa del mismo, denominada klikThru, que garantiza un confort sin fricción y una visión total.
ENGINEERING

cargoZip: se trata de una cremallera lateral que permite acceder al contenido de los bolsillos traseros.
ENGINEERING

Double-Slider Zipper: esta cremallera de doble dirección tiene también la opción de abrirse de abajo a arriba para una mayor transpirabilidad en función del tiempo.
ENGINEERING

Extended Rear Panel: consta de un panel trasero ampliado para proteger la parte inferior de la espalda de salpicaduras y suciedad.