SPECIAL EDITION

Summer NS Skin Layer BOSS x ASSOS

USD 90.00
La camiseta interior de verano de ASSOS, un modelo que evacúa muy bien el calor, se actualiza con la estética de la colección BOSS x ASSOS. Esta pieza, un diseño minimalista superligero, muy elástico e increíblemente transpirable, luce un estilo discreto y atemporal.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

97%Polypropylene 3%Carbon Fiber

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Hemos seleccionado la camiseta interior de ASSOS más ligera para la colaboración con BOSS. Su combinación de tejidos crea un diseño elástico y con soporte muscular que se adapta al cuerpo como una segunda piel y desaparece bajo cualquier otra capa. La estructura abierta del tejido permite la circulación del aire para evacuar el calor, y los hilos con tratamiento de carbono incorporan una tecnología de control del olor permanente que no desaparece tras los lavados.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Los hilos con tratamiento de carbono se han colocado de forma estratégica para controlar la humedad mejor que en modelos anteriores, lo que da lugar a una pieza transpirable y resistente a los olores que mantiene el cuerpo fresco y seco desde la base.
CONSTRUCTION/FIT

Este diseño se adapta al cuerpo como una segunda piel para proporcionar un control de la humedad directamente sobre la piel del deportista y garantizar que pueda combinarse con otras piezas.

CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR EL PRODUCTO

Esta camiseta interior ligera desaparece bajo cualquier maillot BOSS x ASSOS.