camiseta interior

Spring Fall SS Skin Layer

USD 100.00
Se trata de una camiseta interior de manga corta y de peso intermedio diseñada para ofrecer un ligero aislamiento en el tronco y mantener la piel seca en los días fríos de primavera y otoño.
SELECCIONE LA TALLA
SELECCIONE LA TALLA

71%PP 22%PA 4%EA 3%CF

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Esta capa de protección es la base del sistema de superposición de capas de ASSOS, ya que mantiene el tronco ligeramente aislado y seco en las temperaturas frías y más complicadas de la primavera y el otoño. Además, dado que nuestro equipo de producción la ha puesto a prueba en repetidas ocasiones hasta que logramos obtener el resultado que deseábamos, nuestra camiseta Spring/Fall SS Skin Layer se presenta como el concepto definitivo en lo que a camisetas interiores se refiere.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos confeccionado esta camiseta con una mezcla de fibras de carbono y polipropileno perfecta para los días fríos, que transfiere la humedad fuera de la piel, aísla el torso y mantiene los niveles de sequedad, aislamiento y comodidad óptimos desde el inicio de cada ruta.
CONSTRUCTION/FIT

Su diseño Circular Seamless consiste en un tejido tubular más grueso que no incluye costuras laterales, por lo que se obtiene una sensación ultrasuave y de confort en el cuerpo. En cuanto a las mangas, están cosidas directamente en la sisa, lo que favorece una gran capacidad de movimiento cuando se añaden capas adicionales.