GUANTES

RS FF Gloves

$69.00
Se trata de unos guantes ultraligeros que te ofrecerán una protección completa para los dedos durante los días calurosos con un diseño anatómico y que ocupa poco volumen.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

62%PA,38%EA UPfalse61%PA,39%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Un buen tacto, una protección completa, un peso ligero y un confort íntegro eran los elementos clave que queríamos conseguir para los guantes EQUIPE RS Aero FF Gloves. Todo esto ha sido posible gracias al meticuloso desarrollo y diseño de sus tejidos. Cuentan con un diseño curvo en 3D que previene las arrugas y, además, se ajusta a la compleja estructura anatómica que adoptan las manos cuando se agarran al manillar.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

En el dorso de los guantes, hemos utilizado nuestro tejido Breezer Tex, un material ultraligero de punto con estructura de rejilla que favorece la transpirabilidad y garantiza que las manos se mantengan frescas y secas.
Asimismo, dispone de almohadillas triangulares recubiertas con piel sintética perforada que están estratégicamente posicionadas en la palma de la mano para ofrecer un ligero apoyo y protección, sin dejar de sentir el tacto con el manillar.
CONSTRUCTION/FIT

El corte anatómico de los guantes está conformado por siete paneles individuales y tres tejidos independientes que se adaptan con precisión a los distintos contornos de las manos. Además, para eliminar la acumulación de calor y reducir el riesgo de apelmazamiento, hemos colocado de forma estratégica ciertas zonas acolchadas para que se flexionen en sintonía con la mano.