chaqueta

MILLE GT Ultraz Winter Jacket EVO

$369.00
Constituyéndose como la prenda de protección definitiva para las condiciones climatológicas más adversas del invierno, la nueva chaqueta Ultraz EVO cuenta con un arsenal de nuestros tejidos NEOS más protectores para mantener el cuerpo abrigado y asegurar que la piel esté lo más seca y protegida posible en los meses de pleno invierno.

Color

lollyRed

SELECCIONE LA TALLA

61%PL 24%PA 15%EA - INfalse 85%PA 15%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Gracias a la aplicación estratégica de tres «pesos» diferentes de tejidos NEOS de tipo soft shell en la chaqueta Ultraz, se obtiene el nivel adecuado de protección en las zonas en las que lo necesitas, a la vez que se mantiene su transpirabilidad y se reduce el peso general de la prenda. La posición que adopta nuestro cuerpo en la bicicleta, junto con las condiciones propias de las rutas de ciclismo, han sido los aspectos que han servido de base para la selección de estos materiales, puesto que las rutas que tienen lugar en pleno invierno exigen una atención absoluta a cada detalle en cuanto al funcionamiento y el ajuste del equipamiento.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para el panel frontal y superior trasero hemos utilizado nuestro diseño twinDeck de doble capa, que cuenta con el tejido NEOS Light y el tejido RX Heavy. Estos dos materiales están conformados por un tejido tipo soft shell de 3 capas resistente al viento y transpirable que incluye una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor repelencia al agua. Además, las mangas también están confeccionadas con nuestro diseño twinDeck, con dos tejidos que ofrecen la máxima protección, NEOS Ultra y 652.RX. Por último, hemos utilizado el tejido NEOS Medium para el panel trasero, ya que se trata de un material tipo soft shell de 3 capas con membrana de poliuretano que ofrece resistencia al viento y transpirabilidad al mismo tiempo.
CONSTRUCTION/FIT

La chaqueta cuenta con un corte clásico regularFit que resulta ligeramente ajustado pero que sigue ofreciendo la posibilidad de combinarse con otras capas. Además, su panel frontal y trasero se integra con unas mangas raglán y una línea de puntos que continúa hasta el cuello para ofrecer una amplitud de movimiento completa en el sillín. Por último, cuenta con el diseño 2W waistWave para las costuras de la parte de la cintura, que mantiene la elasticidad natural del tejido utilizado en el panel frontal, ya que carece de material elástico.
ENGINEERING

Stabilizer S7: se trata de un tejido estabilizador situado en la parte central de la espalda que cuenta con un sólido material de rejilla que ofrece una elasticidad vertical limitada, lo que favorece estabilidad de los objetos en los bolsillos.
ENGINEERING

Triple Ramp Pockets: se trata de tres bolsillos que disponen de un panel confeccionado con un tejido elástico que actúa como capa de protección y garantiza la estabilidad y seguridad de tus objetos personales en todo momento.
ENGINEERING

Full-Length Zipper: se trata de una cremallera enteriza y ligera con sistema de bloqueo que ayuda a regular la temperatura corporal.
ENGINEERING

Reflective Accents: estas bandas reflectantes están situadas en la parte lateral del bolsillo central para favorecer una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.