MAILLOTT

MILLE GT NS Jersey

$109.00
$76.00
Se trata de un maillot sin mangas en el que hemos incorporado nuestros sistemas de ventilación de eficacia comprobada en competición, por lo que ofrece una gran transpirabilidad y regulación térmica en los días con temperaturas cálidas.

Color

National Red

SELECCIONE LA TALLA

61%PL 28%PA 11%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El maillot GT NS Jersey ha sido confeccionado específicamente para los días más calurosos del año. Gracias a su peso ligero y un diseño que favorece la transpiración, esta prenda garantiza una termorregulación óptima cuando sube la temperatura y se dispara tu nivel de esfuerzo en el sillín.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Este maillot está conformado por nuestro tejido Type.157 Stripe Tex, un material de punto ligero que garantiza una ventilación óptima y la máxima capacidad de absorción de la humedad. Además, cuenta con tecnología odorControl y ofrece protección solar (FPS 35).
CONSTRUCTION/FIT

Hemos confeccionado este maillot sin cuello para incluir el mínimo número de costuras y lograr así el mejor ajuste y la mayor comodidad al prevenir la fricción. En cuanto a su corte, hemos utilizado nuestro diseño con ajuste anatómico regularFit.
ENGINEERING

Stabilizator S7 Knit: este resistente tejido de punto de peso ligero que conforma el panel de refrigeración de la parte trasera del maillot favorece la estabilidad y ayuda a mantener la posición mientras se pedalea.
ENGINEERING

Triple Ramp Pockets: ubicados estratégicamente para su fácil acceso, estos bolsillos cuentan con unas costuras internas que favorecen la estabilidad de los objetos con independencia del esfuerzo que estés realizando sobre la bicicleta, lo que garantiza la seguridad y protección de los mismos.