calentadores de rodillas

Knee Warmer

$49.00
Calentadores de rodillas ligeros, repelentes al agua, aislantes y fáciles de transportar. Gracias a la opinión de participantes en el WorldTour, hemos podido perfeccionarlos y convertirlos en una prenda de competición adecuada para lidiar con el frío y la humedad de la primavera y el otoño.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

80%PA 20%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
En condiciones climatológicas frías, las rodillas suelen necesitar protección térmica antes que otras partes del cuerpo, como los muslos, las caderas o el torso. Por este motivo, los calentadores de rodilla constituyen una prenda fundamental para la época de principios o finales de verano. Nuestro nuevo modelo se ha confeccionado teniendo en cuenta la opinión de participantes en el WorldTour, lo que nos ha permitido diseñar una prenda más cómoda para el pedaleo con 7 cm de longitud adicionales.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

RX Light es un tejido transpirable, ligeramente aislante y muy elástico que te proporcionará el más puro confort durante las rutas con temperaturas bajas. El acabado DWR, un tratamiento repelente al agua, contribuye a que tanto las precipitaciones de carácter débil como las salpicaduras de la carretera formen gotas y se deslicen por la prenda en lugar de traspasar el tejido.
CONSTRUCTION/FIT

Diseño anatómico y cómodo para el pedaleo confeccionado específicamente para la rodilla derecha y para la rodilla izquierda y desarrollado a partir de la opinión de nuestros ciclistas del WorldTour.