No está disponible.

CULOTTES CORTOS DE TIRANTES

FF_1 RS Spring/Fall Bib Shorts

$249.00
$174.00
Basándonos en el mismo patrón de diseño comprobado en las competiciones mundiales más difíciles, estos culottes cubren las deficiencias existentes entre los culottes con tirantes para verano de competición y los piratas largos para otoño gracias a sus materiales aislantes y su diseño versátil.

Color

Multicolor

SELECCIONE LA TALLA

58%PA 22%PL 20%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Un día, tus culottes con tirantes para verano son la mejor elección, pero al día siguiente, empiezas a notar esas rachas de aire frío en tus muslos y en la parte inferior del abdomen. En ese momento, no te sientes suficientemente preparado como para optar por tus piratas largos, pero un cierto nivel de aislamiento en los paneles de los culottes sería más que bienvenido. Por este motivo, hemos creado los culottes con tirantes FF_1 RS para primavera/otoño, una prenda ideal para las rutas frías de estas estaciones que ofrece confort y mantiene el calor corporal en la parte de los muslos. Al igual que con nuestro modelo favorito Tiburus, los paneles para los muslos de estos culottes FF_1 RS están confeccionados con nuestro tejido cepillado RX Medium para ofrecer una protección térmica moderada, un alto nivel de transpirabilidad y un peso ligero. Puesto que el panel frontal es la zona que más sufre con el viento en los días de mal tiempo, hemos aplicado nuestro tejido Stratagon Ultra de eficacia comprobada a nuestro diseño twinDeck de doble capa para amortiguar las corrientes de aire gélido alrededor de la entrepierna sin comprometer la transpirabilidad de la prenda. En cuanto a la badana, cuenta con nuestra EQUIPE EVO para competiciones que incorpora una espuma viscoelástica de 8 (more...)

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Tejido RX Medium: se trata de un tejido cepillado de punto por urdimbre que ha sido desarrollado para ofrecer un confort excepcional, así como para absorber la humedad, obtener un nivel moderado de aislamiento adicional y ofrecer una gran flexibilidad al mismo tiempo. Su densidad es de 270 g/m2, dispone de nuestra tecnología odorControl y, además, ha sido sometido a un tratamiento repelente al agua respetuoso con el medioambiente.

Tejido Stratagon Ultra: se trata de un tejido soft shell de 2 capas y densidad de 150 g/m2 que se aplica al panel frontal para aumentar el aislamiento y ofrecer protección frente a cualquier tipo de clima.(more...)