MAILLOT

EQUIPE RS Spring Fall Jersey

$314.00
Se trata de un maillot de manga corta para primavera y otoño que ha sido específicamente confeccionado para el WorldTour. Ofrece protección térmica en el torso y un innovador sistema de ventilación para las competiciones y los entrenamientos en los días soleados y frescos de primavera o en los días fríos y oscuros de finales de otoño.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

48%PA 20%PL 20%EA 12%PP

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La primavera y el otoño son las estaciones perfectas para mejorar nuestra forma física o consolidar nuestras capacidades antes de tener que conformarnos con sesiones de entrenamiento en interiores. Además, estas estaciones están caracterizadas por temperaturas muy variables, por lo que controlar la humedad y la temperatura corporal es incluso más importante en los meses fríos, ya que el sudor acumulado puede enfriarse rápidamente y provocar que la ruta termine antes de tiempo debido a la incomodidad. El diseño transgresivo de este maillot será tu mejor aliado para hacer frente a esas condiciones, ya que ofrece distintas opciones para graduar el nivel de ventilación en esfuerzos puntuales, ascensos cortos y prominentes o subidas largas y moderadas.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El cuerpo del maillot cuenta con nuestros tejidos Push Pull y Tibet, en la parte exterior y en el forro, respectivamente. El tejido Push Pull proporciona un ajuste ligeramente compresivo, mientras que el forro con el tejido Tibet, sutilmente aislante, previene la acumulación de humedad en el interior. Las mangas están conformadas por el material SONIC-SN para proporcionar un ajuste aerodinámico y una cara interna suave y microcepillada que aportará una sensación de calidez adicional a la piel.
CONSTRUCTION/FIT

Su corte aeroFit es incluso más ajustado y compresivo que nuestro corte racingFit, para que no tengas que renunciar a la comodidad de las prendas de entretiempo ni a la aerodinámica necesaria en las prendas de competición.
ENGINEERING

twinDeck: se trata de un diseño de doble capa que permite obtener ventilación en las zonas que lo requieran. Puedes utilizar la cremallera de doble dirección de la capa exterior para incrementar ligeramente la circulación del aire o abrir las dos capas para deshacerte del calor en los momentos de mayor esfuerzo.
ENGINEERING

Diffusor: se trata de dos válvulas en los hombros que fomentan la circulación de aire entre las dos capas, contribuyen a controlar la temperatura y eliminan la humedad producida por el microclima corporal.