Chaqueta entallada

EQUIPE RS rain jacket

$349.00
$244.00
Una extraordinaria chaqueta para protegerte en los días de lluvia

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

91%PL 7%PA 2%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Nuestra chaqueta ultraligera para la lluvia, el modelo Schlosshund Equipe RS, será una prenda realmente práctica en tu equipamiento para aislarte, protegerte y resguardarte del frío gracias a su diseño ergonómico pensado para competiciones. Esta chaqueta impermeable solo pesa 170 gramos, es decir, la mitad del peso total del excelente modelo sturmPrinz, por lo que es perfecta para llevar a diario una prenda más ligera que te ayude a protegerte de la lluvia. Para su diseño, nos hemos centrado en su rendimiento y el uso de la tecnología avanzada. Por ello, ha sido confeccionada con el tejido Schloss Tex, un tejido ligero e impermeable que constituye el último logro de nuestro equipo experto en textiles. Asimismo, cuenta con muchas de las características propias del modelo sturmPrinz para competiciones, como el ajuste ceñido a las muñecas y al cuello para reducir la fricción, la banda elástica de silicona en la cintura, así como las ranuras de los bolsillos para que puedas acceder fácilmente al interior de los bolsillos de tu maillot. Gracias a su doble cremallera, podrás abrir tu chaqueta desde la parte inferior y aumentar así la transpirabilidad. La chaqueta también cuenta con el menor número de costuras y paneles posibles para obtener un nivel de impermeabilidad super(more...)

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

Schloss Tex: se trata de nuestro tejido ligero soft shell resistente al agua. Cuenta con tres capas que ofrecen también resistencia a la abrasión, elasticidad, confort y una gran facilidad de transporte gracias a su membrana hidrofílica.

ASSOS racingFit: a pesar de que pueda resultar ajustado y apretado cuando no se practica ciclismo, realmente actúa como una segunda piel y favorece un mayor rendimiento y comodidad, así como una menor fricción.

Reflex: se trata de un material reflectante que se encuentra en la parte trasera de la chaqueta para incrementar la visibilidad en condiciones climatológicas adversas o de escasa luminosidad.

Ranuras para los bolsillos: dispone de aperturas en el panel inferior trasero para que puedas acceder fácilmente a los bolsillos de tu maillot o chaqueta. También funcionan como ranuras de ventilación.

Costuras selladas: se encuentran situadas en la parte delantera, en los hombros y en los paneles traseros para aumentar la impermeabilidad de la chaqueta.

Panel trasero ampliado: se encuentra situado en la parte trasera para proteger la parte inferior de la espalda de salpicaduras y suciedad en carretera.

Silicona interna y externa en el dobladillo elástico sit(more...)