MAILLOT

DYORA RS Jersey

$189.00
Se trata de un maillot aerodinámico diseñado específicamente para mujeres. Se ha desarrollado a partir de las aportaciones de las participantes en el WorldTour y nuestras ciclistas más comprometidas podrán utilizarlo tanto para entrenar como para competir.

Color

venusViolet

SELECCIONE LA TALLA

59%PL 27%PA 14%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
El maillot DYORA RS Aero está pensado para competiciones y se ha desarrollado desde cero con tecnología de eficacia comprobada en el WorldTour, un diseño aerodinámico y un acabado insuperable. Su mezcla específica de tejidos patentados hace que la zona del torso sea ligeramente compresiva y aerodinámica, mientras que las mangas sin dobladillos, así como la cremallera y los bordes adheridos y sellados, garantizan que los dobladillos del maillot no presenten rugosidades de transición que causen resistencia aerodinámica para que puedas aumentar la potencia en esos momentos cruciales de la competición en los que el viento está en contra y cada vatio cuenta. No obstante, el maillot DYORA no está limitado a las competiciones. Esta prenda hará que cualquier ruta parezca una competición y te recordará todos los días que debes convertirte en tu propio patrocinador, ya estés haciendo entrenamiento de intervalos o simplemente dando una vuelta en bicicleta.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Este maillot combina el tejido miniCheck en el cuerpo de la prenda, que aporta la textura característica de los maillots de ASSOS, con el tejido ultraligero Stabilizer en el panel trasero. Esta mezcla de tejidos neutraliza el olor y favorece la transpirabilidad y la circulación del aire. Las mangas y los bolsillos, por su parte, cuentan con el tejido Push Pull de punto por urdimbre que añade transpirabilidad, elasticidad bi-stretch y estabilidad adicionales. Por último, el tejido ofrece protección solar en la parte frontal (FPS 25), en la espalda (FPS 30) y en las mangas (FPS 50+).
CONSTRUCTION/FIT

Su corte aeroFit es el diseño más agresivo, aerodinámico, ajustado y, en resumen, el que proporciona mayor velocidad de nuestra colección de competición. Ha sido confeccionado, literalmente, para el WorldTour, por lo que no tiene rival en ninguna línea de salida.
ENGINEERING

Triple Ramp Pockets: se trata de tres bolsillos traseros en los que podrás mantener seguras tus pertenencias. Además, el bolsillo derecho incluye un paso interior para los auriculares que mantendrá ocultos los cables de tus dispositivos.
ENGINEERING

Raw-Cut Sleeves: se trata de unas mangas sin dobladillos que eliminan las rugosidades que se forman entre los brazos y el maillot, lo que incrementa todavía más el perfil aerodinámico de la parte frontal de la prenda.