GORRO

Winter Robo Foil

$50.00
Este gorro aerodinámico que se coloca debajo del casco te ofrecerá una gran protección en las frías y exigentes rutas de invierno gracias a la combinación de una técnica de punto aislante con nuestro suave tejido sin costuras.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

84%PP 8%PA 8%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Con el objetivo de ultimar nuestro sistema de equipamiento completo para invierno, el gorro Winter Robo Foil para invierno está concebido con un punto ligeramente más grueso que su versión para primavera/otoño, lo que potencia el aislamiento que proporciona a la vez que bloquea el gélido aire invernal.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para su confección se ha empleado una mezcla de polipropileno y elastano específicamente concebida para invierno que transfiere la humedad fuera de la piel y mantiene el nivel de sequedad y aislamiento óptimo alrededor de la cabeza.
CONSTRUCTION/FIT

Al igual que con otros accesorios de la familia Skin Layer, este también cuenta con nuestra tecnología de diseño circular y sin costuras Circular Seamless, por lo que podrás olvidarte de todas esas costuras laterales y disfrutar de su comodidad cuando lo lleves puesto.
ENGINEERING

Tecnología Circular Seamless: se trata de un tejido tubular que no incluye costuras laterales, por lo que se obtiene una sensación ultrasuave y de confort en el cuerpo.