guantes

Winter Gloves

$89.00
Se trata de unos guantes para invierno impermeables, de peso ligero y poco volumen que cuentan con la estética limpia característica de ASSOS, así como con acabados funcionales. Benefíciate del confort prémium de este accesorio y no dejes que la temporada invernal te impida entrenar.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

53%PL 37%PA 10%EA Palmfalse 100%PA Insertsfalse 92%PL 8%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La versión ASSOSOIRES de los guantes de invierno cuenta con un material de tipo soft shell repelente al agua y resistente al viento en un diseño de volumen reducido que te permitirá mover los dedos con libertad y te protegerá de las temperaturas extremadamente bajas, así como de las precipitaciones leves y de las salpicaduras de la carretera. Estos guantes te aportarán el confort y la protección que necesitas durante los entrenamientos invernales para lograr tus objetivos en las competiciones de primavera y verano. Como toque final, incorporan acabados sutiles como hilos del color azul característico del equipamiento Winter 3/3 que hacen que el aspecto de este accesorio esté a la altura de su confort.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Nuestro tejido windBlock de tipo soft shell te protegerá frente a las precipitaciones, el viento y la bajada de temperatura progresiva que protagonizan las rutas de invierno. En definitiva, se trata de un material que resulta menos extremo que el de nuestros guantes Ultraz Gloves.
CONSTRUCTION/FIT

Estos guantes cuentan con un corte anatómico que reduce las arrugas y el apelmazamiento a la vez que permite combinarlos con otras capas. Además, cuentan con un puño de mayor longitud para evitar que quede un espacio entre el guante y la manga.
ENGINEERING

Microfiber Palm: se trata de un tejido de microfibra suave y acolchado ubicado en la zona de la palma que favorece el agarre al manillar y a las manetas de los frenos. Además, incorpora un material compatible con pantallas táctiles en las puntas de los dedos para que puedas utilizar el móvil y el GPS.