CAMISETA INTERIOR

Ultraz Winter LS Skin Layer

$135.00
Se trata de una camiseta interior de manga larga confeccionada para ofrecerte la máxima protección térmica y toda la comodidad de su ajuste anatómico en las rutas de invierno más gélidas y exigentes.

Color

Calypso Blu

SELECCIONE LA TALLA

50%PP 31%WO 10%PA 6%EA 3%CF

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Concebida a partir de nuestra Winter LS Skin Layer, cuyas capacidades de protección son ya ampliamente conocidas, la versión Ultraz te ofrecerá un efecto cortavientos y una función térmica mucho más avanzados gracias a su tejido con mezcla de lana. Esta prenda, que funciona como primera capa, será tu mejor defensa contra los días más duros y exigentes del invierno, ya que actúa desde el interior para mantener la piel seca y una temperatura corporal estable.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Hemos confeccionado esta camiseta con una consistente mezcla de fibras de polipropileno y lana, perfecta para soportar las temperaturas más gélidas, que se convertirá en la capa interna definitiva en las rutas en las que es crucial contar con la máxima protección térmica y el mejor efecto cortavientos.
CONSTRUCTION/FIT

Nuestra camiseta interior Ultraz cuenta con un diseño circular y sin costuras («Circular Seamless») que resulta ultrasuave y evita el roce irritante de las costuras laterales. En cuanto a las mangas, están cosidas directamente en las sisas, lo que favorece una gran capacidad de movimiento cuando se añaden capas adicionales.