calentadores

Leg Warmers

$69.00
Se trata de unos calentadores para las piernas de peso intermedio para las condiciones climatológicas frías y húmedas que caracterizan a las rutas de primavera y otoño.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

62%PA 20%EA 18%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Los calentadores de piernas Spring Fall Leg Warmers ofrecen una mayor protección térmica y repelencia al agua que nuestros protectores de piernas Leg Foils, pero no cuentan con los altos niveles de aislamiento y los acabados prémium de la versión RS. Dado que retienen el calor corporal y eliminan la humedad, se trata del accesorio ideal para las rutas con temperaturas bajas o moderadamente bajas.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El tejido RX Light se trata de un material térmico esencial por multitud de motivos: está ligeramente cepillado, es aislante, suave, altamente transpirable, repelente al agua y lo suficientemente flexible para permitirte moverte libremente durante el pedaleo.
CONSTRUCTION/FIT

Estos calentadores utilizan una única costura y favorecen el confort y la protección térmica. Además, se ajustan anatómicamente a los muslos en lugar de estirarse alrededor de ellos, de manera que aportan una compresión suave y sin arrugas en la zona de las rodillas.
ENGINEERING

Mono Pattern: se trata de un diseño anatómico que se adapta tanto a la pierna derecha como a la izquierda en el que la longitud de la parte superior de la caña va estrechándose progresivamente en la zona del muslo interno para evitar la fricción y prevenir enganches con el sillín. El borde exterior de la caña, por su parte, cuenta con una mayor longitud para evitar que los calentadores se bajen.