cinta

Spring Fall Headband

$35.00
Se trata de una cinta que ofrece un ligero aislamiento en la zona de las orejas y la frente, y absorbe el sudor para garantizar que te mantengas cómodo y seco durante primavera y otoño.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

82%PP, 11%PA, 7%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
En primavera y otoño, contar con un ligero aislamiento es mucho más útil de lo que podrías imaginar, especialmente durante los esfuerzos más intensos, como sesiones de repeticiones en colinas o competiciones. Una cinta ligeramente aislante garantizará que las orejas y la frente queden protegidas del frío y del viento y permitirá que tu cuerpo regule la temperatura de manera natural a través de la coronilla, que queda expuesta.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

La versión Spring Fall de nuestro tejido Circular Seamless ofrece un equilibrio perfecto entre un aislamiento ligero y suave, y una alta transpirabilidad.
CONSTRUCTION/FIT

Cuenta con una mayor anchura para ofrecer una mayor protección y transpirabilidad, y está disponible en diversas tallas, puesto que consideramos que la convención de que existen tallas únicas que sirven para la anatomía de cualquier persona no es más que un mito perpetuado por otras marcas de accesorios.