PUNTERAS INTERIORES

Sock Cover Speerhaube

$55.00
Confeccionados con un tejido ultraligero de 2 capas tipo soft shell, los punteras interiores Speerhaube actúan como una capa de protección por encima de los calcetines que maximiza el aislamiento de los pies y la retención térmica en los zapatos.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

73%PA 27%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Basados en los aclamados fuguSpeer, los punteras interiores Speerhaube constituyen uno más de nuestros diseños inteligentes y exclusivos de ASSOS; un accesorio que ofrece una ligera capa de protección en la puntera y los dedos desde el interior del zapato. El uso de una versión perforada de nuestro ligerísimo tejido tipo soft shell SPHERE de 2 capas nos ha permitido lograr el equilibro perfecto entre una protección de volumen reducido y la mejor transpirabilidad.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El equipo de ASSOS ha desarrollado una versión perforada de nuestro tejido SPHERE Ultra específicamente para los cubrepunteras interiores Speerhaube. Estas micro perforaciones en su material, que se trata de nuestro tejido elástico tipo soft shell de 2 capas con membrana, permiten aplacar el exceso de temperatura en los pies mientras que proporcionan una protección ligera contra el viento y las salpicaduras de la carretera.
CONSTRUCTION/FIT

Conformándose como una prenda de volumen superreducido –de tan solo 9 gramos–, los cubrepunteras interiores Sock Cover Speerhaube cuentan con un diseño de semicalcetín que protege únicamente la puntera y los dedos.
ENGINEERING

Tejido SPHERE Ultra Hole: se trata de un material microperforado tipo soft shell de 2 capas que maximiza la transpirabilidad y ofrece una ligera protección contra el viento y el agua.